Back one
Julio 2015

En el 2º EGM de 2015 cobra especial protagonismo el medio Exterior que gana casi 1,5 millones de audiencia y le arrebata el puesto como 2º medio a Internet, que por su parte ya alcanza a casi el 65% de la población y supone un 11% más de usuarios respecto al pasado año. La Radio se mantiene por encima del 60%. Las emisoras del Grupo Prisa se mantienen líderes y logran recuperar audiencia durante las mañanas, especialmente [...]

Audiencia diaria
06 julio 2015

Un día más, Tele 5 lidera el ranking de cuotas con un 13,8% seguida de Antena 3 que se queda a tan sólo 9 décimas de [...]

Audiencia mensual

Junio en 5 minutos

Junio 2015

Telecinco cierra junio como líder, siendo este mes el décimo consecutivo en el que se alza con el liderato. La grande de Mediaset [...]

Actualidad

Actualydad Junio

30 junio 2015

Junio nos deja con varias noticias y acontecimientos relevantes en el sector publicitario y de los medios. Como gran novedad en la parrilla [...]

30 abril 2015

Incluirá avances de programación, “next coming” de series e integración de contenidos La canción [...]

26 marzo 2015

La agencia alcanza la primera posición en la clasificación cualitativa y es la [...]

18 junio 2015

Atresmedia Publicidad, junto con Kantar Media, ha lanzado un estudio que analiza la inversión publicitaria en Televisión de 190 grandes [...]

22 enero 2015

En Octubre de 2012 ING entra al mundo de los negocios con un paquete de soluciones para [...]

25 febrero 2015

Ya ha publicado Infoadex sus estimaciones de inversión publicitaria en 2014, y al igual que otras fuentes del mercado, confirma el cambio [...]