Back one
Abril 2015

El primer EGM de 2015 muestra nuevamente un crecimiento del consumo de Internet, que por primera vez se sitúa como el segundo medio en penetración alcanzando a más del 62% de la población. Pese al indiscutible protagonismo del medio digital en esta ola, que ya llega a casi de 24,8 millones de usuarios, la Televisión continúa por delante en consumo, con una penetración de casi el 89% y más de 35 millones de [...]

Audiencia diaria
16 abril 2015

Pistoletazo de salida para el reality show de Tele 5 'Supervivientes'. 3 millones de personas siguen el estreno de esta nueva edición. [...]

26 marzo 2015

La agencia alcanza la primera posición en la clasificación cualitativa y es la única en recibir la cualificación A+ [...]

Audiencia mensual

Marzo en 5 minutos

Marzo 2015

Telecinco cierra marzo nuevamente como líder, siendo ya el séptimo mes consecutivo en el que se alza con el liderato. La grande de [...]

27 febrero 2015

El jurado de la revista Anuncios, compuesto por los más destacados profesionales del sector publicitario ha elegido, en la gala de los premios [...]

26 febrero 2015

“Parte de tu vida” ahonda en el vínculo emocional de la compañía [...]

31 marzo 2015

Despedimos otra edición del Mobile World Congress, cita indispensable para los amantes de la tecnología, celebrado otro año [...]

22 enero 2015

En Octubre de 2012 ING entra al mundo de los negocios con un paquete de soluciones para [...]

25 febrero 2015

Ya ha publicado Infoadex sus estimaciones de inversión publicitaria en 2014, y al igual que otras fuentes del mercado, confirma el cambio [...]