Back one
Julio 2014

El segundo EGM del año muestra de nuevo un crecimiento de la penetración de internet gracias a los dispositivos móviles, alcanzando ya el  58,5% y un total de 23.203.000 usuarios cada día. Pese a este crecimiento constante del medio Internet, la Televisión continúa siendo el medio rey, con una penetración del 88,1% que se traduce en casi 35 millones de espectadores diarios. La Radio es el segundo medio en consumo, con 24.194.000 oyentes diarios y manteniendo los [...]

Audiencia diaria
24 julio 2014

Se nota que ya estamos en pleno verano, tanto por el calor como por las audiencias televisivas. La emisión más vista de ayer fue la telenovela de [...]

17 junio 2014

La acción, creada por el departamento de innovación de la agencia, acompañará la apertura de la nueva tienda IKEA en Valencia En una original [...]

22 julio 2014

Según estimaciones de Arce media, la inversión publicitaria ha crecido en el 2º trimestre del año un 4,3%, el primer dato positivo de la [...]

14 julio 2014

Ha sido un mes intenso, con muchas e inesperadas sorpresas, algunas buenas y otras no tanto, pero sea como fuere, ayer vivimos una gran final del [...]

13 mayo 2014

El Palacio de Santa Coloma acogió el jueves 9 de mayo, a profesionales del sector del marketing y [...]

Audiencia mensual

Junio en 5 minutos

Junio 2014

El mes de junio finaliza con Tele 5 como líder una cuota media del 15,8%. Le sigue Antena 3 a 2,6 puntos de diferencia (13,2%). Cuatro y Tele 5 son [...]

Casos de estudio

Gracias

08 enero 2014

 

21 julio 2014

Infoadex ha lanzado sus estimaciones de inversión para el primer semestre del año y muestran una apreciable mejoría del sector. Durante este [...]