Ir arriba

Ymedia diseña la campaña “Te queremos casar de Pullmantur”

30 enero 2014

La agencia produce un flashmob en el que un novio sorprende a su pareja en una singular petición de mano con coreografía incluída

Ymedia ha diseñado la innovadora acción publicitaria para Pullmantur “Te queremos casar”. Aprovechando que se acerca San Valentín y respondiendo a la tendencia cada vez más extendida de celebrar bodas originales y diferentes, Pullmantur regala una boda para una pareja que quiera celebrar el día más importante de su vida a bordo de un crucero a través del concurso Tequeremoscasar.com en su perfil de Facebook. Un viaje inolvidable para los novios y para los 50 invitados que ellos elijan. ¡Una experiencia única en un entorno mágico!

Para acompañar esta acción, Ymedia ha producido un FlashMob para la naviera, en el que un novio pìde matrimonio a su pareja en un centro comercial de Madrid con una singular petición de mano en la que 30 bailarines realizan una espectacular coreografía que sorpende tanto a la novia como a las personas que se hallaban realizando sus compras en ese momento.

Los servicios y las sorpresas de las que disfrutan las parejas que se casan en un Crucero Pullmantur son numerosos. Entre ellos se encuentra la ceremonia de Matrimonio oficiada por el Capitán del barco; así como la organización de todos los detalles necesarios para un día tan importante: ramo exclusivo para la novia, tarta nupcial, álbum de fotos y coctel de cava y canapés; entre otras muchas ventajas, como disfrutar del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad en alta mar mientras se visitan destinos inigualables.

Casarse en alta mar está de moda. Y es que cada vez más parejas deciden dar el “Sí, quiero” en un entorno diferente, pero siempre manteniendo el romanticismo y el encanto propios de este acontecimiento. Entre todas las opciones posibles, casarse en alta mar es una forma única y divertida de celebrar una boda. Como señala Sonia Prieto Marqués, Directora General del Grupo Pullmantur en España y Portugal, “el tipo de público que escoge celebrar algún tipo de evento relacionado con bodas en alta mar es muy amplio y variado. Gracias a nuestra enorme variedad de itinerarios y servicios a bordo, cualquier pasajero tiene la oportunidad celebrar una boda totalmente personalizada, mientras visita algunos de los mejores destinos del Mediterráneo, Báltico, Atlántico o Caribe”.

De hecho, como explica Prieto, “en los últimos cinco años hemos experimentado un gran incremento en los eventos relacionados con bodas que se llevan a cabo a bordo de nuestros cruceros. Durante 2013, por ejemplo, se celebraron más de 1.000 eventos de este tipo _un 64% de renovación de votos_ lo que confirma la tendencia a la alza.”