¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Audiencias Diarias

Chicote se cuela en el top 10 con la segunda temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’

noviembre

20

El programa de Chicote consigue un 10% de cuota y desbanca del ranking a ‘La Casa Fuerte’

En la jornada de ayer, ‘Pasapalabra’ lideró el ranking de programas con 2.961.000 millones de espectadores y un 21,4% de cuota. El concurso de Antena 3 consiguió el minuto de oro del día alcanzando los 4 millones de audiencia. En segunda posición se coloca ‘El Hormiguero 3.0’ con la visita de la icónica estrella del pop internacional Kylie Minogue obteniendo un 15,9% de cuota de pantalla.

Cabe destacar la buena cifra de audiencia conseguida por el estreno de la segunda temporada del programa de Chicote ‘¿Te lo vas a comer?’ que con un nada despreciable 10% y una audiencia de 1,3 millones consiguió posicionarse dentro del top 10 de programas más vistos.

En lo que a cadenas se refiere, Telecinco subió a lo alto del ranking al hacerse con un 16,5% de cuota de pantalla.

Por su parte, Nova fue de las temáticas la que mejor share obtuvo, con un 3% del total.

En el terreno publicitario, Hyundai fue el anunciante que, con 9,6 Grp’s a formato, se colgó el título del Spot de Oro de la jornada durante su emisión en ‘Pasapalabra’

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)





Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato