¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Audiencias Diarias

‘El Debate de la Tentaciones’ no le hace sombra a ‘Mujer’

febrero

23

Nos adentramos en la última semana de febrero comenzando con el análisis de los programas más vistos del lunes. Dejando de lado los informativos de las distintas cadenas, un día más el concurso ‘Pasapalabra’ volvió a posicionarse como líder del ranking llegando a una audiencia media de 3.681.000 espectadores. Además, el programa también consiguió el minuto de oro del día, dando paso a los informativos de la noche de Antena 3, con 4.989.000 personas.

Centrándonos en el resto de las emisiones, ‘El Hormiguero 3.0’ con la visita de la comediante Susi Caramelo, consiguió llegar a los 2.943.000 seguidores. Pasando a la franja de Prime Time, Mujer volvió a imponerse a ‘El Debate de las Tentaciones’, anotando una audiencia de 2.262.000 televidentes y un 18,3% de cuota de pantalla.

En la lectura de cuota por cadenas, Antena 3 lideró el ranking con una cuota del 15,7%, mientras que su competidora directa, Telecinco, anotó un 14,6% de share. Por cadenas temáticas, Nova obtuvo la medalla de oro con un 3% de cuota de pantalla, seguido de FDF con un 2,2%

En el terreno publicitario, el Spot de Oro lo consiguió McDonald’s durante los informativos de la noche de Antena 3 llegando a 8 GRP’s a formato.

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)





Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato