¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Audiencias Diarias

‘El Hormiguero 3.0’, apuesta favorita de la audiencia durante la noche del martes

septiembre

29

Los actores triunfaron en el programa de Pablo Motos

Finalizó el martes con ‘Pasapalabra’ como apuesta de entretenimiento líder de la jornada tras superar los dos millones de seguidores. Entre los contenidos nocturnos, ‘El Hormiguero 3.0’, que recibió anoche la visita de los actores María Valverde y Álex González, fue la apuesta preferida por 1.931.000 personas.
Pasando a la lectura de cuota por cadenas, Antena 3 subió a lo alto del podio con un 15,2% de share, seguida de cerca por Telecinco, con un 15,1%.
Entre las temáticas, FDF se colgó el oro con un 2,3% del total de cuota de pantalla.
Delonghi fue el anunciante que triunfó en el terreno publicitario con los 7 Grp’s a formato a los que llegó su pieza emitida durante ‘Pasapalabra’.

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)





Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato