Política de Cookies

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica. Así mismo, para obtener más información sobre las cookies o sobre cómo modificar su uso en su navegador, pinche aquí:

Política de Cookies Política de Privacidad
¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Audiencias Diarias

‘Tu cara me suena’ protagoniza un fin de semana lleno de sorpresas

enero

12

Fin de semana de grandes estrenos. El viernes, el arranque de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ fue la apuesta que lideró el fin de semana en el que también se estrenaron ‘El tiempo de descuento’, en Tele 5 y OT, en la cadena pública.

Antena 3 lidera la primera jornada del fin de semana gracias a convencer a un 14,7% del total de la audiencia. Sin embargo, el sábado y el domingo Tele 5 fue la cadena que se colgó el oro con un 13,8% y un 12,9% de share respectivamente. En lo que a temáticas se refiere, el liderazgo cayó en manos distintas todos los días, el primero de ellos, en las de FDF, con un 2,7% de cuota de pantalla, el segundo de ellos en Energy, con un 2,9% y el domingo en Trece con un 3,3%.
Dando un salto hasta los contenidos emitidos, el viernes, el arranque de la tercera emisión de ‘Tu cara me suena lideró’ tanto el Prime Time como la jornada, agrupando ante la grande de Atresmedia a más de 3 millones de espectadores, cifra que llegó a ser de 3.782.000 personas a las 22:56 horas, momento en el que se registró el minuto de oro de la jornada. Además, el concurso de talentos también se hizo con el título de spot de oro gracias a los 7,9 Grp’s a formato a los que llegó la pieza de Opel. Por su parte, Tele 5, que apostó en la misma franja por ‘Mi casa es la tuya’, con la visita al hogar de Kiko Rivera e Irene Rosales, cerró su emisión con una audiencia media que rozó la barrera de los dos millones de televidentes.
Pasando ahora al sábado, ‘Sábado Deluxe’ fue en esta ocasión el programa que anotó una mejor cifra de audiencia con 1.859.000 espectadores, que llegaron a ser 2.856.000 a las 22;46, sintonizando Tele 5 durante la grande de las franjas. Además, la tertulia también registró el spot de oro del día con los 5,6 Grp’s a formato a los que llegó la pieza de El Corte Inglés. Por su parte, las demás apuestas de las otras cadenas, que en su mayoría fueron películas, no fueron tan exitosas y no lograron superar la barrera del millón y medio de seguidores.
Por su parte, los últimos coletazos del fin de semana estuvieron marcados por el partido disputado entre los equipos de la capital. La victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España dio a Movistar La Liga el liderazgo de la jornada gracias a los más de dos millones y medio de fieles que vivieron los tensos minutos vividos durante los penaltis en el canal de pago. Sin embargo, tanto el minuto de oro del día como el spot de oro, cayeron en manos de ‘El Tiempo de descuento’ el nuevo reality de Tele 5 en el cual varios concursantes de Gran Hermano VIP 7 volvieron a la casa de Guadalix de la Sierra. Tal y como comentaba anteriormente, el spot de oro se registró durante dicha emisión y fue para LG con los 6,5 Grp’s a formato a los que llegó su pieza. Por su parte, el también estreno de OT, en La 1, se conformó con 1.754.000 espectadores.

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)

Minuto de oro

Viernes

Sábado

Domingo






Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)

Viernes

Sábado

Domingo





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)

Viernes

Sábado

Domingo





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)

Viernes

Sábado

Domingo






Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato

Viernes

Sábado

Domingo