Política de Cookies

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Así mismo, para obtener más información sobre las cookies o sobre cómo modificar su uso en su navegador.

Política de Cookies Política de Privacidad
¿Qué empresa trata sus datos? INTELIGENCIA Y MEDIA, S.A. (en adelante YMEDIA)
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: protecciondatos@ymedia.es +info
Volver
Audiencias Diarias

‘GH VIP’ derrota a un femenino último debate electoral

noviembre

7

‘GH VIP’ se corona un jueves más liderando tanto el Access Time como el Prime Time en una noche marcada por un femenino último debate electoral, en La Sexta.

La grande de Mediaset se corona una jornada más gracias a convencer a un 19,6% del total de la audiencia. Por su parte, La Sexta sorprendió finalizando el día en segunda posición con un 11,2% y Antena 3 se conformó con cerrar el Top 3 con un 10,5% de share. Haciendo la misma lectura, pero con las cadenas temáticas, FDF encabezó, como hace habitualmente, el ranking con un 2,5% de cuota de pantalla, seguida por Nova y Energy, que compartieron la plata con un 2,1%.

Dando un salto hasta los contenidos emitidos, ‘GH VIP’ lideró tanto el Access Time como el Prime Time sin complicaciones. El reality de Tele 5, en su versión ‘Express’, fue capaz de atraer la atención de 3.411.000 espectadores, cifra que llegó a ser de 4.078.000 personas a las 22:46, cuando la cadena registró el minuto de oro de la jornada. Por su parte, la visita de Laura Pausini al plató de ‘El Hormiguero 3.0’, en Antena 3, quedó relegada a un segundo plano a pesar de superar holgadamente el millón y medio de espectadores.

La Sexta, que anoche apostó por ‘El Debate: La última oportunidad’, que comenzó a ser emitido durante el Access Time en sustitución de ‘El Intermedio’, otorgó a la cadena una audiencia media de 3.033.000 personas, a pesar de ello, no consiguió superar ni a ‘GH VIP: Express’, durante el Access Time, ni a la gala del reality durante el Prime Time, que lideró la grande de las franjas con 3.247.000 curiosos. Además, la expulsión de la casa de Guadalix de Gianmarco, consiguió también emitir el spot de oro de la jornada gracias a los 9 Grp’s a formato a los que llegó la pieza de Iphone. No todo fueron impresionantes resultados sino que la cadena pública, que trató de hacerse un hueco en la competitiva noche con un nuevo capítulo de ‘Estoy Vivo’, no logró superar la barrera del millón y medio de televidentes, y Antena 3 con ‘New Amsterdam’, se tuvo que conformar con 770.000 seguidores.

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)





Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato