¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Audiencias Diarias

Iker Jiménez vuelve a liderar el Prime Time del jueves

octubre

16

En la franja estrella de la noche destaca el ‘Informe Covid’, capitaneado por Iker Jiménez, que vuelve a ser lo más visto del Prime Time con una audiencia de 1.773.000 espectadores, lejos del cine de La 1 o de la serie de Antena 3 ‘La Valla’. Sin embargo, ‘El Hormiguero 3.0.’, esta vez con la visita de la cantante y actriz Ana Mena, consigue alzarse con la primera posición del ranking con una audiencia media de 2.644.000 seguidores. En este caso, el programa liderado por Pablo Motos no se hizo con el Minuto de Oro del jueves, sino que fue el concurso ‘Pasapalabra’ de la misma cadena el que lo obtuvo, llegando a 3.538.000 personas, justo antes de los informativos de la noche.

En el ranking de cadenas, Tele 5 vuelve a ser líder en cuota de pantalla con un 14,5%, seguido por Antena 3, con un 13,2%. Por cadenas temáticas, Nova despunta con un 2,8% de share. Si realizamos la misma lectura, pero por grupos comerciales, Mediaset supera por los pelos a Atresmedia con un 28,6% de cuota.

Finalizando con el ámbito publicitario, Audi obtuvo el Spot de Oro de la jornada durante las noticias de la noche de Antena 3, llegando a los 6,2 Grp’s a formato.

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)





Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato