Política de Cookies

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica. Así mismo, para obtener más información sobre las cookies o sobre cómo modificar su uso en su navegador, pinche aquí:

Política de Cookies Política de Privacidad
¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Audiencias Diarias

La 1 se hace con el oro de la noche con el filme ‘3 días para matar’

julio

31

INFORME DIARIO DE TV

El tiempo frente al televisor sigue registrando ligeros repuntes que continuaron durante la jornada de ayer.  

La mayoría de los targets muestran un crecimiento de los minutos de consumo de TV con respecto al jueves anterior, el mayor incremento se produjo para el segmento 4-12 años con un crecimiento del 11%. 

 En lo que llevamos de semana, la media de consumo televisivo aumenta en un 1% comparando con la semana anterior.    

La actualidad del corazón eclipsó la tarde del último jueves de julio, ‘Sálvame Naranja’ y ‘Sálvame Tomate’ se hacen con la segunda y cuarta posición en el ranking de programas más vistos, consiguiendo reunir a 1.730.000 y 1.650.000 espectadores, respectivamente. 

La 1, líder de la franja del Prime Time con ‘Cine: 3 días para matar’, Kevin Costner se adueña de la noche enganchando a 1.275.000 televidentes.  

La actividad publicitaria registra una caída considerable si comparamos con el jueves anterior, con un descenso del 12% de los Grp’s a formato y del 17% de los Grp’s a 20”. 

El spot de oro de la jornada tuvo lugar, como de costumbre, durante la emisión de ‘Antena 3 Noticias 1’ fue para Loterías y Apuestas del Estado consiguiendo 5,2 Grp’s a formato.