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Audiencias Diarias

La actividad publicitaria en televisión se acelera conforme avanza la semana

mayo

22

La actividad publicitaria reafirma su tendencia al alza conforme avanza la semana.

ANÁLISIS DIARIO TV

La audiencia española (individuos de 4 y más años) pasó, durante el día de ayer, una media de 244 minutos frente a la pantalla, es decir, algo más de 4 horas.

Sin embargo, con la entrada de gran parte del territorio español en la fase 1 y, tal y como comentábamos en el informe de ayer, el tiempo frente a la pantalla se reparte de manera desigual entre las distintas comunidades de nuestro país. A pesar de ello, cabe destacar que, en todas ellas, independientemente de la fase de desescalada en la que se encuentren, el consumo de televisión diario continúa siendo muy superior al de los mismos días del 2019.

Dentro de los contenidos que conformaron la parrilla del día de ayer, un jueves más ‘Supervivientes’ no tuvo rivales ni durante el Access Time, en el que la versión express del reality atrajo la atención de más de 3 millones y medio de seguidores, ni durante el Prime Time con 3.436.000 televidentes.

En el ámbito publicitario, tanto los Grp’s a formato como a 20” experimentaron un considerable repunte durante el día de ayer en cual Apple logró hacerse con el spot de oro gracias a los 10,2 Grp’s a formato a los que llegó su pieza emitida durante el espacio publicitario de ‘Supervivientes’. Por su parte, la campaña más activa del día de ayer fue la de Aldi con 110 Grp’s a formato.

Además, cabe destacar que, durante el día de ayer, se activaron 30 campañas vs el pasado miércoles, la mayor parte de ellas pertenecientes al sector de alimentacion y juguetería.