¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Audiencias Diarias

‘La Casa Fuerte’ lidera con cerca del 20% de share

noviembre

27

El reality de Telecinco ‘La Casa Fuerte’ lidera la franja de la noche, pero se queda por debajo del millón y medio de audiencia. 

Comenzamos con el análisis de las emisiones más vistas del jueves, donde una vez más ‘Pasapalabra’ se posicionó como líder televisivo, con una audiencia media para el programa presentado por Roberto Leal de 2.913.000 seguidores. Además, el concurso del rosco consiguió el minuto de oro de la jornada, a las 21:10llegó a 4.265.000 personas. 

Centrados en la franja de Prime Time, ‘La Casa Fuerte obtuvo una audiencia media de 1.482.000 espectadores y casi alcanza el ansiado 20% de share. 

En el análisis de cadenas, Telecinco se impuso a Antena 3 y anotó un 17% de cuota, mientras que su competidora directa obtuvo un 12,9%. Por cadenas temáticas, Nova se sit como líder con un 2,8% de share. Si realizamos la misma lectura, pero por grupos comerciales, Mediaset superó a Atresmedia consiguiendo un 30%. 

En el ámbito publicitario, el Spot de Oro del día fue para Samsung Galaxy con 9,2 Grp’s a formato durante la emisión de ‘Pasapalabra  

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)





Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato