¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Audiencias Diarias

La serie turca, ‘Infiel’ otorgó el oro del domingo a Antena 3

septiembre

13

Finalizó el fin de semana con ‘Got Talent España’ como líder del ranking de contenidos no informativos del viernes tras convencer a 1.717.000 espectadores. Por su parte, el sábado, la película ‘Las desapariciones de Apple Springs’, emitida durante la sobremesa en Antena 3, fue la apuesta preferida por la audiencia con 1.409.000 seguidores. El domingo, la serie ‘Infiel’ dio a Antena 3 el oro con más de dos millones de televidentes.
Pasando a la lectura de cuota por cadenas, Telecinco obtuvo el mejor share tanto el viernes como el sábado, mientras que Antena 3 se lo llevó el domingo con un 13,2% del total de cuota de pantalla.
Entre las temáticas, Trece subió a lo alto del podio el viernes, con un 2,9%, mientras que el sábado lo hicieron Neox y FDF respectivamente.
Dentro del terreno publicitario, el Spot de Oro del viernes lo compartieron O2 y Loterías y Apuestas del Estado, con 5,2 Grp’s a formato cada pieza. El sábado pasó a manos de Ilerna, con 4,3 y, el domingo también fue compartido, en este caso por Loterías y Apuestas del Estado y la pieza de Vodafone, con 5,2 Grp’s a formato durante ‘Infiel’.

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)

Minuto de oro

Viernes

Sábado

Domingo






Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)

Viernes

Sábado

Domingo





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)

Viernes

Sábado

Domingo





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)

Viernes

Sábado

Domingo






Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato

Viernes

Sábado

Domingo