¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Audiencias Diarias

La visita de Los Javis al plató de Pablo Motos fue seguida por más de 2 millones de espectadores.

junio

10

‘Pasapalabra’ lideró el ranking de contenidos no informativos del miércoles tras convencer a 2.344.000 espectadores, cifra que llegó a ser de 3.499.000 personas a las 21:07 horas, cuando se registró el minuto de oro del día.
Entre los contenidos nocturnos, la visita de Los Javis a ‘El Hormiguero 3.0’ dio al programa de Pablo Motos las mejores cifras de audiencia de la franja al superar holgadamente los dos millones de espectadores.
Pasando ahora al ranking de cuota por cadenas, Telecinco se colgó el oro al llegar a un 16,7% de share, mientras que Antena 3 ocupó la segunda posición con un 15,5%.
Entre las temáticas, Nova obtuvo un 2,7% de cuota de pantalla, posicionándose así como la temática líder del día.
Dentro del terreno publicitario, Disney + fue el anunciante que se llevó el título del Spot de Oro del día gracias a los 6,3 GRP’s a formato que registró durante ‘Pasapalabra’.

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)





Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato