Política de Cookies

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Así mismo, para obtener más información sobre las cookies o sobre cómo modificar su uso en su navegador.

Política de Cookies Política de Privacidad
¿Qué empresa trata sus datos? INTELIGENCIA Y MEDIA, S.A. (en adelante YMEDIA)
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: protecciondatos@ymedia.es +info
Volver
Audiencias Diarias

Las parejas se plantan cara 6 meses después de la hoguera final

febrero

14

Noche sin rivales para la gran gala final de ‘La isla de las tentaciones’ en la cual las parejas se vieron las caras 6 meses después de la hoguera final.

La grande de Mediaset se mantiene invencible en lo alto del pódium de cadenas una jornada más con un 17,6% del total de la audiencia. Por su parte, Antena 3 y La 1 se conformaron con un 12% y un 9,5% de share respectivamente.

En lo que a contenidos emitidos se refiere, las novedades sobre las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ se llevaron todo el protagonismo con una audiencia de más de tres millones y medio de seguidores, cifra que llegó a ser de 4.181.000 personas a las 23:06 horas. Además, los tensos momentos vividos entre los reencuentros de algunos de ellos, lograron también hacerse con el spot de oro de la jornada, título que compartieron las piezas de Xiaomi, Cruzcampo y Fantasy, con 9,4 Grp’s a formato cada una de ellas. Por su parte, la única de las demás apuestas del Prime Time que superó la barrera de los dos millones de telespectadores fue ‘Cuéntame cómo pasó’, en la cadena pública.

Donde el liderazgo estuvo muy disputado fue en el Access Time. En dicha franja ‘El Hormiguero 3.0’ fue la opción preferida por la audiencia con 2.566.000 seguidores, seguida dicha emisión muy de cerca por ‘La tele que nos parió’, en Tele 5 y el partido disputado entre la Real Sociedad y el Mirandés con motivo de la Copa del Rey, que reunió ante Cuatro a 2.223.000 personas.

Cabe destacar la breve entrevista realizada a Santiago Abascal durante los informativos nocturnos de La 1 que quedó muy cercano a una audiencia media de dos millones de televidentes.

 

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)





Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato