Política de Cookies

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Así mismo, para obtener más información sobre las cookies o sobre cómo modificar su uso en su navegador.

Política de Cookies Política de Privacidad
¿Qué empresa trata sus datos? INTELIGENCIA Y MEDIA, S.A. (en adelante YMEDIA)
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: protecciondatos@ymedia.es +info
Volver
Audiencias Diarias

Márquez se hace con el Mundial y con la audiencia

octubre

9

Con Tele 5 imbatible un día más, la sorpresa de la jornada vino de la mano de La 1, que consiguió compartir la plata con la grande de Atresmedia con un 12,1% de cuota. Además, la cadena pública consiguió liderar el Prime Time, en una noche sin rivales, gracias a los fogones de ‘Masterchef Celebrity’.

Finaliza un miércoles más con Tele 5 liderando el ranking de cadenas gracias a un 15,4% de share. Por su parte, Antena 3 y La 1 compartieron la plata con un 12,1% del total de la audiencia. En lo que a cadenas temáticas se refiere, también se registró un empate en este ranking entre FDF y Nova, que compartieron el liderazgo con un 2,5% de cuota, seguidas de Energy, que cerró el día con un 2,4%.

Dando un salto hasta los contenidos emitidos, ‘El Hormiguero 3.0’ anotó las mejores cifras de audiencia del día. El programa de Pablo Motos, que anoche recibió a Marc Márquez, ganador del mundial de Moto GP, captó la atención de alrededor de dos millones y medio de espectadores. Además, las hormigas lograron también anotar el minuto de oro de la jornada a las 22:39, cuando la audiencia llegó a ser de 3.360.000 televidentes. Por su parte, ‘GH VIP: última hora’ convenció a 2.250.000 personas y ‘El Intermedio’, con resultados mucho más modestos, luchó un día más por hacerse un hueco en la franja y dio a ‘La Sexta’ 1.366.000 espectadores.

Si nos centramos en el Prime Time, los fogones de ‘Masterchef Celebrity’ acapararon todos los focos en una noche en la que fue fácil destacar. Los famosos de la cadena pública demostraron un miércoles más sus dotes culinarias ante la atenta mirada de 2.417.000 personas. Por su parte, Antena 3 y ‘Toy Boy’ perdieron algo de fuerza con respecto a la semana pasada y únicamente llegaron hasta 1.243.000 televidentes. Sin superar la barrera del millón de espectadores quedaron ‘Señoras del (H)ampa’, en la grande de Mediaset, y la película por la que apostó La Sexta, ‘Persecución Mortal’.

En cuanto al spot de oro del día, ninguna de estas emisiones fue la que se hizo con el título, sino que este cayó en manos de los informativos Tele 5 con las piezas de O2 y Samsung llegando hasta los 6,5 Grp’s a formato.

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)





Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato