Política de Cookies

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica. Así mismo, para obtener más información sobre las cookies o sobre cómo modificar su uso en su navegador, pinche aquí:

Política de Cookies Política de Privacidad
¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Audiencias Diarias

‘Masterchef Celebrity’ estrena temporada por todo lo alto

septiembre

16

Los fogones de La 1 estrenaron temporada con grandes cifras de audiencia.

‘Masterchef Celebrity’ vuelve a la pantalla por todo lo alto logrando liderar, tanto el Access Time, con los 2.422.000 espectadores que siguieron el ‘previo’ del concurso, como el Prime Time con 2.186.000 seguidores, cifra que llegó a ser de 3.310.000 personas a las 23:22 horas, momento en el que se registró el minuto de oro del día.

En lo que a cuota por cadenas se refiere, Antena 3 consiguió vencer a la grande de Mediaset con un 14% de cuota vs el 13,2% que por su parte registró Telecinco. El top 3 lo cerró La 1 con un 13,1% de share.

Nova fue la temática que se colgó el oro con un 2,4% de cuota de pantalla, seguida de FDF y Energy que cerraron la jornada con un 2,3% cada una de ellas.

Atresmedia también consiguió vencer a Mediaset en lo que a cuota por grupos de comunicación se refiere con un 28,3% de share vs un 27%.

En el terreno publicitario, el titulo de spot de oro del día fue a parar a manos de Bosch-El Corte Inglés, con los 7 Grp’s a formato a los que llegó la pieza durante el espacio publicitario de ‘Masterchef’.

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)





Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato