¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Audiencias Diarias

‘Pasapalabra’ se cuelga el oro en el duelo número 75 entre Pablo y Luis

enero

13

Los dos veteranos concursantes hicieron que el concurso liderase el ranking de emisiones del día de ayer.

‘Pasapalabra’ consiguió colgarse el oro dentro de los programas de entretenimiento durante el día de ayer gracias a los 3.322.000 espectadores que vivieron el duelo número 75 disputado entre los dos concursantes.  Además, el concurso también otorgó a Antena 3 el minuto de oro de la jornada a las 21:02 horas, momento en el que la audiencia llegó a ser de 4.662.000 personas.

Por su parte, entre los contenidos posteriores a los telediarios nocturnos destacó ‘El Hormiguero 3.0’ que, con la visita de Juan del Val, esposo de Nuria Roca, llegó a superar los 3 millones de televidentes.

Los triunfos de Antena 3 no acabaron aquí, sino que la cadena también consiguió hacerse con las mejores cifras de cuota de pantalla de la jornada al anotar un 15,6% y dejar atrás a Telecinco, que obtuvo un 13,4%.

En la lectura por temáticas, Nova fue la encargada de subir a lo alto del podio con un 2,4% de share.

Para finalizar, en el terreno publicitario, el Spot de Oro lo compartieron 3 piezas con 7,8 GRP’s a formato cada una de ellas. Las dos primeras fueron de Línea Directa y de Jazztel durante ‘Pasapalabra’, y la restante de Movistar en las noticias nocturnas de Antena 3.

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)





Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato