‘Pasapalabra’ consiguió colgarse el oro dentro de los programas de entretenimiento durante el día de ayer gracias a los 3.322.000 espectadores que vivieron el duelo número 75 disputado entre los dos concursantes. Además, el concurso también otorgó a Antena 3 el minuto de oro de la jornada a las 21:02 horas, momento en el que la audiencia llegó a ser de 4.662.000 personas.
Por su parte, entre los contenidos posteriores a los telediarios nocturnos destacó ‘El Hormiguero 3.0’ que, con la visita de Juan del Val, esposo de Nuria Roca, llegó a superar los 3 millones de televidentes.
Los triunfos de Antena 3 no acabaron aquí, sino que la cadena también consiguió hacerse con las mejores cifras de cuota de pantalla de la jornada al anotar un 15,6% y dejar atrás a Telecinco, que obtuvo un 13,4%.
En la lectura por temáticas, Nova fue la encargada de subir a lo alto del podio con un 2,4% de share.
Para finalizar, en el terreno publicitario, el Spot de Oro lo compartieron 3 piezas con 7,8 GRP’s a formato cada una de ellas. Las dos primeras fueron de Línea Directa y de Jazztel durante ‘Pasapalabra’, y la restante de Movistar en las noticias nocturnas de Antena 3.