¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Audiencias Diarias

Rocío Carrasco conquista el miércoles

abril

8

Comenzamos con el análisis de audiencias del miércoles con los programas más vistos de la jornada, donde la versión previa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ consiguió alzarse con la medalla de oro con una audiencia media de 2.929.000 personas. La emisión de Telecinco consiguió superar a un grande de la parrilla televisiva como ‘Pasapalabra’, que llegó a los 2.879.000 seguidores, además de llevarse el minuto de oro del día, tras alcanzar a 4.217.000 personas, dando paso a los informativos de la noche de Antena 3. También superó al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero 3.0’, con la visita de la presentadora Raquel Sánchez Silva, que anotó la cifra de 2.861.000 televidentes.

Pasando al ranking de cadenas, Telecinco lideró con un 17,6% de cuota de pantalla, mientras que su competidora directa Antena 3 obtuvo un 15,6% de share. Por cadenas temáticas, Nova ocupó la primera posición del ranking con un 2,4% de cuota, seguida muy de cerca de FDF con un 2,3%.

Por último, en el ámbito publicitario, encontramos un empate entre Hipercor y Banco Mediolanum, donde ambos anunciantes consiguieron 6,8 GRP’s a formato durante la emisión del documental de Rocío Carrasco.

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)





Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato