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Audiencias Diarias Medios Publicidad Social

Se dispara la notoriedad de los sectores que mantienen o incrementan su actividad publicitaria en televisión

abril

28

Las marcas que han mantenido o aumentado los niveles de presión publicitaria han experimentado altísimos incrementos de su notoriedad publicitaria.

La mayor parte de las marcas que han mantenido o aumentado, desde la semana del 16 de marzo, los niveles de presión publicitaria de antes del estallido de la crisis, han experimentado altísimos incrementos de su notoriedad publicitaria.

Este es el caso de sectores como finanzas, en el que las marcas que han mantenido o aumentado su inversión han registrado, en promedio, un crecimiento de su notoriedad del 385%. También en el sector de alimentación las marcas han conseguido sobresalir con incrementos del 216% de su recuerdo publicitario espontáneo.

Las condiciones, en estos momentos, de bajos niveles de ocupación y alto consumo de TV generan una oportunidad para las marcas de incrementar exponencialmente su visibilidad y asegurarse de estar en el top of mind del consumidor.

INFORME DIARIO TELEVISIÓN

El consumo de televisión por parte del total de la audiencia española (individuos de 4 y más años) desciende ligeramente con respecto a los datos registrados durante el pasado fin de semana y se sitúa en niveles similares a los presentados durante el lunes de la semana pasada.

Dentro de las apuestas del Prime Time, un lunes más, ‘Masterchef’ se colgó el oro en La1 con 2.755.000 televidentes y supera su audiencia de la semana pasada.

Dentro de las apuestas del Prime Time, un lunes más, ‘Masterchef’ se colgó el oro en La1 con 2.755.000 televidentes y supera su audiencia de la semana pasada.

Dentro del ámbito publicitario, el volumen total de Grp’s, tanto a formato como a 20” aumentaron considerablemente durante el día de ayer.
Además, el buscador de iniciativas ‘Piensoluegoactuo.com’ logró hacerse con el título del spot de oro del día, al conseguir 6,7 Grp’s a formato durante su emisión en ‘El Hormiguero: Quédate en casa’.