¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Audiencias Diarias

‘Supervivientes’ despide a su primer concursante expulsado

abril

30

Antonio Canales vuelve a España al ser el menos votado por la audiencia.

Finalizó el jueves con ‘Pasapalabra’ liderando el ranking de programas de entretenimiento con más de 3 millones de seguidores. Por su parte, entre los contenidos posteriores a los informativos nocturnos, la nueva gala de ‘Supervivientes’, en la que Antonio Canales fue el expulsado por la audiencia, fue la apuesta obtuvo mejores datos de audiencia con 2.315.000 espectadores.
Pasando a la lectura de cuota por cadenas, Telecinco se colgó el oro con un 17,7% de share, seguida de Antena 3, con un 14,3%.
Entre las temáticas, Nova subió a lo alto del podio con un 2,7% de cuota.
Dentro del terreno publicitario, Telefónica fue el anunciante que, con 7,8 Grp’s a formato durante ‘Supervivientes’, se hizo con el Spot de Oro del día.

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)





Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)





Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato