Política de Cookies

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Así mismo, para obtener más información sobre las cookies o sobre cómo modificar su uso en su navegador.

Política de Cookies Política de Privacidad
¿Qué empresa trata sus datos? INTELIGENCIA Y MEDIA, S.A. (en adelante YMEDIA)
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: protecciondatos@ymedia.es +info
Volver
Audiencias Diarias

Tele 5 cierra noviembre y abre diciembre por todo lo alto

diciembre

1

La grande de Mediaset despide noviembre y da paso a diciembre por todo lo alto, liderando las tres jornadas sin problemas. En lo que al viernes se refiere, ‘Sálvame Banana’ fue la opcion que se colgó el oro. Por su parte, el sábado otra versión de la tertulia, la ‘Deluxe’, fue la que registró mejores cifras de audiencia y, el domingo, ‘El Debate de GH VIP’ se coronó, como viene siendo costumbre, una vez finalizó el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, que fue emitido en Movistar La Liga.

Finaliza el primer fin de semana de noviembre con la grande de Mediaset liderando las tres jornadas. En cuanto al segundo y tercer puesto, lo fueron rotando Antena 3 y la cadena pública, colgándose la plata el primer día la cadena de Atresmedia y los otros dos La 1.

En lo que a temáticas se refiere, el viernes Nova y Energy compartieron la primera posición del pódium con un 2,7% de share. Por su parte el sábado y el domingo fue FDF la que logró mejores resultados con un 2,7% y un 3,1% respectivamente.

Dando un salto hasta los contenidos emitidos, el primero de los días del fin de semana ‘Sálvame Banana’ y ‘Sálvame Naranja’ fueron las opciones que anotaron mejores cifras de audiencia. La versión más tardía, la Banana, convenció a 2.042.000 seguidores cifra que, a las 21:07, llegó a ser de 2.531.000 personas. Los logros no acabaron aquí, puesto que la emisión también consiguió el título de spot de oro con los 5,5 Grp’s a formato a los que llegó la pieza de Movistar +. Por su parte las opciones del Prime Time quedaron relegadas a un segundo plano logrando únicamente ‘Volverte a ver’, en Tele 5, superar el millón y medio de seguidores.

En lo que al sábado se refiere, ‘Sábado Deluxe’ lideró tanto el Prime Time como la jornada con 1.709.000 televidentes, que llegaron a ser 2.517.000 a las 22:46. Además, la tertulia de la grande de Mediaset logró emitir el spot de oro del día con los 4,7 Grp’s que registró la pieza de Santander. Por su parte, el resto de apuestas de la franja, en su mayoría películas, no lograron superar la barrera del millón y medio de telespectadores.

Para poner punto y final a un fin de semana sin rivales, ‘GH VIP: El Debate’ se encargó de dar la victoria del domingo a Tele 5 gracias a una audiencia media de 2.665.000 personas, cifra que llegó, a las 22:57, a ser de 3.589.000, momento en el que se produjo el minuto de oro del día. Además, los últimos momentos llegados desde Guadalix se hicieron también con la emisión del spot de oro, título que compartieron MSC y El Gaitero con 7,9 Grp’s a formato. Previo al inicio de dicha emisión, el partido disputado entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, en el que los colchoneros abandonaron el Wanda cabizbajos, logró atraer hasta  el canal de pago Movistar La Liga a 1.888.000 forofos del deporte.

Programas - Top 10

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día (Top programas sin Informativos, Deportes, El Tiempo)

Minuto de oro

Viernes

Sábado

Domingo






Cuota de las cadenas - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)

Viernes

Sábado

Domingo





Cuota de las temáticas en abierto - Top 5

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)

Viernes

Sábado

Domingo





Cuota por grupos de comunicación

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Cuota (%)

Viernes

Sábado

Domingo






Spot de oro – Top 3

Fuente: Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind 4+ con invitados. Franja: tot día

Grp’s a formato

Viernes

Sábado

Domingo