¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Innovación Publicidad

Vodafone llena el centro de Madrid de grafitis para crear una ruta de sus mejores películas y series

octubre

19

Ymedia Wink crea la Ruta Fuera de Serie, un recorrido de arte urbano pintado por Nacho Welles en los cierres de diferentes establecimientos del corazón de la capital

 

Vodafone, junto con el artista Nacho Welles, ha pintado con grafitis el centro de Madrid para crear una ruta que muestra imágenes artísticas de las mejores películas y series del momento que se pueden encontrar en Vodafone TV, gracias a la oferta de canales de su catálogo.

El departamento de Innovación de Ymedia Wink, agencia de medios del grupo dentsu, ha sido el responsable de la creación de esta Ruta Fuera de Serie, un recorrido de arte urbano nocturno que plasma, en los cierres de diferentes establecimientos situados en el corazón de la capital, momentos icónicos de las series y personajes de HBO España, Amazon Prime y Disney+ que más admiramos y que tenemos la oportunidad de ver en  Vodafone TV.

El escenario escogido ha sido el barrio de Chueca/Tribunal, y en la activación y comunicación de este evento urbano se han apoyado en diversos influencers. Además, Fever Madrid y Madrid Secreto han amplificado la ruta, elegida como mejor plan para hacer por la noche en Madrid.

La acción incluye el vinilado de los escaparates de algunos de los comercios más representativos del barrio, con un código QR donde se facilita información de las ubicaciones de los cierres, y un vídeo que se puede ver en el perfil de la marca en Instagram.

Esta galería de arte nocturna, con 15 localizaciones en 15 cierres, se puede visitar desde el 8 hasta el 22 de octubre.