¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver
Innovación Medios Publicidad

Zalando lanza con Ymedia una campaña que muestra nuestra evolución como sociedad desde las calles de Madrid y Barcelona

octubre

26

“El cambio nunca termina” está protagonizada por gente real que nos habla de diversidad, integración y transformación en las dos grandes urbes españolas

Zalando, la plataforma online líder de moda y estilo de vida en Europa, ha lanzado junto a Ymedia una acción de innovación en exterior que trabaja sobre la Campaña “El cambio nunca termina”, que se centra en el cambio al mostrar a personas que se han reinventado a sí mismas, contando historias auténticas de la vida real. Con las calles de Madrid y Barcelona como escenarios, las imágenes de la campaña nos muestran la evolución de las ciudades, la moda y la sociedad con más de un siglo de diferencia.

Con el objetivo de reflejar ese proceso de reinvención y constante transformación en el tiempo, Zalando e Ymedia tomaron como punto de partida la obra de Francesc Català, uno de los grandes fotógrafos españoles del siglo XX, elegido por su inigualable habilidad para capturar la esencia de su época. Los lugares donde se tomaron muchas de sus instantáneas se han vuelto a visitar para fotografiarlos de nuevo y poder compararlos con el momento actual.

Con esta campaña exterior, Zalando quiere reforzar su compromiso en la lucha contra los estereotipos y los cánones establecidos de perfección y belleza. A través de las imágenes, los protagonistas muestran los valores que defiende como marca: diversidad, inclusión LGTBI, libertad de expresión, redefinición de las convenciones sociales o la sostenibilidad, entre otros. Estas imágenes se complementan con varios vídeos con testimonios sobre la metamorfosis que han experimentado algunas de estas personas.

La creatividad de la campaña, que trabaja sobre el concepto de la campaña de Zalando “El cambio nunca termina”, ha sido llevada a cabo por el departamento de Innovación de Ymedia. Para su desarrollo, ha contado en la producción con 37 films y las fotografías de Alfonso Onhur y Català Roca. Puede verse en exterior en las calles de Madrid y Barcelona del 20 al 26 de Octubre, en un original soporte de impresión lenticular que hace más espectacular la implementación, ya que permite ver 2 imágenes en una y se aprecia más claramente esta evolución y transformación de ayer a hoy. Además, gracias a la tecnología XY, aquellos usuarios que fueron impactados a pie de calle a través de mobiliario urbano, son reimpactados en su móvil. Creando así una acción de retargeting que permite partiendo de un primer impacto en exterior conducir al usuario a los canales online de Zalando.