Política de Cookies

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Así mismo, para obtener más información sobre las cookies o sobre cómo modificar su uso en su navegador.

Política de Cookies Política de Privacidad
¿Qué empresa trata sus datos? INTELIGENCIA Y MEDIA, S.A. (en adelante YMEDIA)
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: protecciondatos@ymedia.es +info
Regresar

Cliente

Burger King

burgerking.es

Campaña

Whopper Station para Burger King

Fecha

Diciembre 2016

Medios

Formatos no convencionales

Burger King

Cliente

Burger King

burgerking.es

Campaña

Whopper Station para Burger King

Fecha

Diciembre 2016

Medios

Formatos no convencionales

Burger king estrena su servicio de envío de comida a domicilio. El equipo de planificación de Ymedia, con apoyo en la producción de Posterscope desarrolla una innovadora acción en la que se busca sacar el máximo partido de las nuevas opciones y posibilidades que ofrece el medio exterior. Con esta acción, la marca sigue acercándose a sus consumidores y les ofrece el servicio de Home Delivery no sólo en su casa, si no allá donde estén. Para ello, del 17 al 19 de Marzo, coincidiendo con la semana de Fallas, se crean en Valencia tres puntos temporales de pedido y recogida de su servicio de comida a domicilio. Estos puntos están en paradas de autobuses ubicadas estratégicamente en zonas de máxima afluencia de público.Estas marquesinas, totalmente viniladas disponen de una pantalla digital mediante la que seleccionar y hacer el pedido. Además, la acción estará apoyada por un staff que ayudará en la realización del pedido y en la coordinación de las entregas. La acción se complementa con una campaña de exterior en Valencia y con comunicación en las redes sociales de Burger King. Además se hace una convocatoria a la prensa para que los periodistas puedan ir a probar el nuevo servicio de la cadena.