Burger king estrena su servicio de envío de comida a domicilio. El equipo de planificación de Ymedia, con apoyo en la producción de Posterscope desarrolla una innovadora acción en la que se busca sacar el máximo partido de las nuevas opciones y posibilidades que ofrece el medio exterior. Con esta acción, la marca sigue acercándose a sus consumidores y les ofrece el servicio de Home Delivery no sólo en su casa, si no allá donde estén. Para ello, del 17 al 19 de Marzo, coincidiendo con la semana de Fallas, se crean en Valencia tres puntos temporales de pedido y recogida de su servicio de comida a domicilio. Estos puntos están en paradas de autobuses ubicadas estratégicamente en zonas de máxima afluencia de público.Estas marquesinas, totalmente viniladas disponen de una pantalla digital mediante la que seleccionar y hacer el pedido. Además, la acción estará apoyada por un staff que ayudará en la realización del pedido y en la coordinación de las entregas. La acción se complementa con una campaña de exterior en Valencia y con comunicación en las redes sociales de Burger King. Además se hace una convocatoria a la prensa para que los periodistas puedan ir a probar el nuevo servicio de la cadena.