¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver

Cliente

Cervezas 1906

Campaña

1906 historias detrás de una cerveza

Fecha

31/10/19 al 27/11/19

Medios

Propios: RRSS (Youtube, Instagram), web | Medios: El País, SER (RRSS & web) | Cine

Premios

PREMIOS GENIO 2020– Activación y Experiencia de Marca

PREMIOS EFICACIA 2019- Bronce a la Mejor Campaña Local/Regional

INSPIRATIONAL 2019– Medalla de Oro por su estrategia de influencia

Cervezas 1906

Cliente

Cervezas 1906

Campaña

1906 historias detrás de una cerveza

Fecha

31/10/19 al 27/11/19

Medios

Propios: RRSS (Youtube, Instagram), web | Medios: El País, SER (RRSS & web) | Cine

Premios

PREMIOS GENIO 2020– Activación y Experiencia de Marca

PREMIOS EFICACIA 2019- Bronce a la Mejor Campaña Local/Regional

INSPIRATIONAL 2019– Medalla de Oro por su estrategia de influencia

Joaquín Sabina nunca había prestado su imagen para una marca. Así que contamos con dos aliados para convencerle: su buen amigo Benjamín Prado, conversador inigualable y amante de la buena cerveza y de Cervezas 1906. Creamos “1906 Historias detrás de una cerveza”, un proyecto inmersivo y site-specific. Tomamos una cerveza 1906 con Joaquín y Benjamín en 6 bares de Madrid y grabamos sus charlas en sonido 3D. Subimos las 6 historias junto con un mapa con la ruta de los bares.
De esta manera, los madrileños podían disfrutar de las charlas en los bares como si estuviesen ahí tomándose una 1906 con Joaquín y Benjamín. Los medios compartieron la noticia por su carácter innovador. Y Cervezas 1906 fue la marca de la categoría que más creció en notoriedad en Madrid durante el periodo de campaña.