Política de Cookies

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Así mismo, para obtener más información sobre las cookies o sobre cómo modificar su uso en su navegador.

Política de Cookies Política de Privacidad
¿Qué empresa trata sus datos? INTELIGENCIA Y MEDIA, S.A. (en adelante YMEDIA)
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: protecciondatos@ymedia.es +info
Volver

Cliente

Ecoembes

ecoembes.com

Campaña

Una verdad muy incómoda

Fecha

Octubre 2017

Medios

Premios

Ecoembes

Cliente

Ecoembes

ecoembes.com

Campaña

Una verdad muy incómoda

Fecha

Octubre 2017

Medios

Premios

El año en que aumentó de manera alarmante el número de catástrofes naturales en nuestro planeta, una terrible ola de calor asolaba la geografía española acompañada de una larga sequía que prolongó las altas temperaturas hasta bien entrado el otoño.

Coincidiendo con una asfixiante noche de Octubre, Ecoembes trajo a Madrid el estreno mundial de “Una Verdad Muy Incómoda”. Un impactante documental que alerta de las terribles consecuencias que padeceremos todos si no tomamos las medidas necesarias para paliar el cambio climático.

Y aprovechamos para convertir el momento, en una acción de concienciación. Decidimos ofrecer entradas a cambio de reciclar envases, o lo que es lo mismo, cualquier persona podía entrar a ver uno de los estrenos más esperados del año, a cambio de un gesto tan simple como reciclar sus envases.

Lanzamos la propuesta a través de medios propios y social media tan solo un día antes de la gran cita, y en apenas unas horas la convocatoria se convirtió en noticia. En la puerta del cine, colocamos un contenedor para recoger los envases y pocos minutos después de abrir las puertas, tuvimos que colgar el letrero de “aforo completo”.

Superamos con creces todas nuestras expectativas, millones de personas en toda España se enteraron de la acción a través de los principales canales de televisión. Las reacciones en las Redes Sociales consiguieron hacernos sentir que habíamos conseguido concienciar a mucha gente sobre la necesidad de participar entre todos para frenar el cambio climático.