Política de Cookies

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Así mismo, para obtener más información sobre las cookies o sobre cómo modificar su uso en su navegador.

Política de Cookies Política de Privacidad
¿Qué empresa trata sus datos? INTELIGENCIA Y MEDIA, S.A. (en adelante YMEDIA)
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: protecciondatos@ymedia.es +info
Regresar

Cliente

Estrella Galicia

estrellagalicia.es

Campaña

1906 Momentos Reserva Especial

Fecha

Junio 2011

Medios

Estrella Galicia

Cliente

Estrella Galicia

estrellagalicia.es

Campaña

1906 Momentos Reserva Especial

Fecha

Junio 2011

Medios

El objetivo de esta acción era explotar el mecenazgo de la Cerveza Premium 19006 de Estrella Galicia de ‘Casa Limón’, el mayor promotor de talento musical de España. Se pretendía transmitir a los consumidores la idea de que en muchas ocaciones algo inolvidable, único o especial, como la propia cerceza 1906, pasa desapercibido por las rutinas propias del día a día.

La puesta en escena se llevó a cabo sacando a la calle a artistas de reconocido prestigio que tocaban sin aditivos, como músicos callejeros.

Este evento contó también con un componente solidario ya que las donaciones y la recaudación se destinaron al primer banco de instrumentos de España por el que se hizo entrega de instrumentos a músicos con talento pero sin medios económicos.