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Cliente

Gallo

pastasgallo.es

Campaña

Sabores nuestros

Fecha

Mayo 2013

Medios

TV, Radio

Gallo

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Gallo

pastasgallo.es

Campaña

Sabores nuestros

Fecha

Mayo 2013

Medios

TV, Radio

El objetivo de la campaña era posicionar a Pastas Gallo como líder del segmento de Pasta Fresca Rellena y aumentar sus ventas rápidamente en el segmento de Pasta Fresca. Para ello se pensó en Carlos Herrera como prescriptor, dado que representa los valores del producto y la marca: autenticidad, gusto por la gastronomía española, calidad y credibilidad, además de tener una gran capacidad multimedia.

Con esa finalidad se realizó una campaña monocadena junto al Grupo A3 centrada en la integración de contenidos y acciones especiales, con prescriptores, creación del espacio “Sabores Auténticos”, auto avances cadena 20” y presencia masiva en formatos no convencionales en toda la parrilla.

El éxito fue tal que sus ventas aumentaron llegando a romper stock en la segunda semana de campaña en grandes superficies. Se consiguió reducir las distancias respecto al líder del mercado e igualar la cuota de la segunda marca histórica de pasta fresca. Además se incrementó en +240 puntos la notoriedad de marca durante el periodo que duró la campaña.