EFI Por lo general el catálogo es la parte menos sexy dentro de una campaña creativa, es el documento donde se reúne toda la información técnica de los productos, en el caso de IKEA además el catálogo está lleno de nombres en sueco. ¿Cómo hacemos para que el lanzamiento del nuevo catálogo de IKEA sea una noticia para los jóvenes? Haciendo algo nunca antes visto: Retar al rapero ARKANO (campeón mundial de improvisación) a improvisar en una canción todos los nombres del catálogo sin haberlo visto antes. El reto empezó en RRSS y ARKANO aceptó a cambio de que amuebláramos un centro socio educativo en su barrio. Quedamos en el estudio de grabación y tanto cliente, productora y agencia nos quedamos impresionados al ver al rapero rimar con total soltura y sin errores el catálogo. A las pocas semanas fuimos con ARKANO a entregar los muebles en el centro socio educativo de SAN BLAS ALICANTE y toda esta historia se convirtió en una noticia maravillosa. De esas que merecen estar en este anuario.