Política de Cookies

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Así mismo, para obtener más información sobre las cookies o sobre cómo modificar su uso en su navegador.

Política de Cookies Política de Privacidad
¿Qué empresa trata sus datos? INTELIGENCIA Y MEDIA, S.A. (en adelante YMEDIA)
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: protecciondatos@ymedia.es +info
Volver

Cliente

IKEA

ikea.es

Campaña

Catálogo Ikea

Fecha

Septiembre 2018

Medios

Redes sociales

Premios

IKEA

Cliente

IKEA

ikea.es

Campaña

Catálogo Ikea

Fecha

Septiembre 2018

Medios

Redes sociales

Premios

Por lo general el catálogo es la parte menos sexy dentro de una campaña creativa, es el documento donde se reúne toda la información técnica de los productos, en el caso de IKEA además el catálogo está lleno de nombres en sueco. ¿Cómo hacemos para que el lanzamiento del nuevo catálogo de IKEA sea una noticia para los jóvenes? Haciendo algo nunca antes visto: Retar al rapero ARKANO (campeón mundial de improvisación) a improvisar en una canción todos los nombres del catálogo sin haberlo visto antes. El reto empezó en RRSS y ARKANO aceptó a cambio de que amuebláramos un centro socio educativo en su barrio. Quedamos en el estudio de grabación y tanto cliente, productora y agencia nos quedamos impresionados al ver al rapero rimar con total soltura y sin errores el catálogo. A las pocas semanas fuimos con ARKANO a entregar los muebles en el centro socio educativo de SAN BLAS ALICANTE y toda esta historia se convirtió en una noticia maravillosa. De esas que merecen estar en este anuario.