Política de Cookies

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Así mismo, para obtener más información sobre las cookies o sobre cómo modificar su uso en su navegador.

Política de Cookies Política de Privacidad
¿Qué empresa trata sus datos? INTELIGENCIA Y MEDIA, S.A. (en adelante YMEDIA)
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: protecciondatos@ymedia.es +info
Regresar

Cliente

IKEA

ikea.es

Campaña

Escuela de decoración

Fecha

Septiembre 2015

Medios

TV y digital

IKEA

Cliente

IKEA

ikea.es

Campaña

Escuela de decoración

Fecha

Septiembre 2015

Medios

TV y digital

La mayoría de los hogares en España no cuentan con una decoración adecuada, pero en IKEA están convencidos de que mejorando la decoración de nuestros espacios, nuestra vida también mejora.

Creamos una web donde poder encontrar inspiración, construimos una escuela real de más de 500 metros cuadrados y produjimos un formato propio de televisión de 13 capítulos.En cada capítulo los protagonistas realizaban una transformación en sus hogares aconsejados por un grupo de expertos liderados por el líder de diseño de interiores de IKEA.

El programa atrajo a más de 8 millones de espectadores, el contenido online superó los 10 millones de reproducciones. El 69% de los encuestados declaraban haber visto la escuela de decoración, y la mayoría lo asociaba a IKEA (73%). El 88% de ellos destacó haber recibido inspiración y casi todos (85%) se sintieron atraídos a visitar las tiendas de IKEA.

Cumplimos con el objetivo de descubrir al decorador que todos llevamos dentro.