¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver

Cliente

ING

ing.es

Campaña

Es Hora de Desaprender

Fecha

Mayo 2013

Medios

Masivos

Premios

ING

Cliente

ING

ing.es

Campaña

Es Hora de Desaprender

Fecha

Mayo 2013

Medios

Masivos

Premios

En un país azotado por la crisis y el desempleo y ávido de mensajes positivos estábamos convencidos de que poner en valor el emprendimiento, sería extremadamente positivo para atraer a nuevos clientes. Aplicamos “desaprender” al proyecto ideando un programa de televisión de 60 minutos que contara la historia real de seis desaprendedores de diferentes edades que se habían reinventado.

La televisión y la radio se volcaron en la promoción del programa, la acción generó 270 millones de contactos, alcanzando una cobertura del 77%. Los niveles de comprensión del concepto “desaprender” se dispararon. ING Direct aumentó sus ventas un 21%, logrando su mejor resultado en España. El concepto “desaprender” se puso de moda en España, llegando a ser usado más tarde por los jóvenes universitarios para quedar a tomar una cerveza con los amigos. ¡Es hora de desaprender!