¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver

Cliente

ING

ing.es

Campaña

Cuenta Naranja Últimos días

Fecha

Marzo 2011

Medios

Masivos

Premios

ING

Cliente

ING

ing.es

Campaña

Cuenta Naranja Últimos días

Fecha

Marzo 2011

Medios

Masivos

Premios

La captación de nuevos clientes de Cuenta Naranja se resiente en un contexto económico en recesión por lo que se plantea una campaña publicitaria cuyo mensaje publicitario habla de las ventajosas condiciones de hacerse cliente en los Últimos Días, justo antes de que las condiciones económicas de ese producto financiero varíen.

Al contar con un presupuesto reducido se realizó un análisis pormenorizado previo de diversas herramientas de investigación que aportasen los medios, meses y soportes más afines al público objetivo con el fin de, optimizando el presupuesto, aumentar la captación sin perjudicar la imagen y los valores del banco.

El medio televisión aportó gran cobertura pero la clave de la campaña la proporcionaron Radio e Internet. Al ser medios que permiten una elevada frecuencia del mensaje se pudo hacer hincapié en el concepto ‘Últimos Días’ mejorando los CPM sobre el core target y así reducir el coste por captación.