Política de Cookies

En este sitio web hacemos uso de cookies propias y de terceros para personalizar los contenidos de nuestra web, proporcionar las funciones de las correspondientes redes sociales, así como analizar el tráfico generado en la misma. También compartimos la información sobre el uso que usted realiza de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y analítica. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Así mismo, para obtener más información sobre las cookies o sobre cómo modificar su uso en su navegador.

Política de Cookies Política de Privacidad
¿Qué empresa trata sus datos? INTELIGENCIA Y MEDIA, S.A. (en adelante YMEDIA)
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: protecciondatos@ymedia.es +info
Volver

Cliente

ING

ing.es

Campaña

Twyp Cash

Fecha

Septiembre 2016

Medios

Campaña integrada

Premios

ING

Cliente

ING

ing.es

Campaña

Twyp Cash

Fecha

Septiembre 2016

Medios

Campaña integrada

Premios

ING es el primer banco digital en España. Un perfil tecnológico que en los últimos años ha visto crecer exponencialmente el uso de los terminales móviles como herramienta para relacionar a los clientes con su banco. Personas que se sienten cómodas en los entornos digitales, que viven acorde con la filosofía “People in progress” y que siguen necesitando cash para cubrir algunas necesidades de su día a día.

A todo ello sumamos que a finales de 2015, se inició una revolución en el cobro de comisiones a través de los cajeros automáticos con la aprobación de una nueva ley que permitía el cobro de la doble comisión por parte de los bancos. Comprensiblemente, estas medidas generaron confusión entre los clientes de ING, acostumbrados a no pagar comisiones, lo que llevó al banco a buscar una alternativa.

La tecnología móvil a través de la app de ING permite realizar cualquier tipo de operación bancaria desde el propio terminal, y también con Twyp, una app que permite realizar pagos entre amigos.

A partir de estas herramientas se creó TWYP CASH, una app independiente de ING, que permite a los clientes de Cuenta Nómina poder retirar dinero en efectivo en más de 3.500 establecimientos comerciales repartidos por todo el país sin pagar un solo céntimo en comisiones.

Para darla a conocer, lanzamos una campaña basada en un gimmic, un elemento de comunicación claro, rotundo y muy reconocible. Comenzamos por lanzar una campaña teaser para continuar con una fase donde buscábamos aportar notoriedad a través de multitud de medios y soportes. En la tercera fase de la campaña, optamos por hacer unas piezas más didácticas, cuyo objetivo se centraba en demostrar la facilidad de uso y las ventajas que ofrece TWYP CASH.

Y el aluvión de descargas no se hizo esperar. Sólo durante el primer mes llegamos a conseguir más de 170.000 descargas, entre los 3 millones de clientes de ING, y la valoración de la app alcanzó los 8 puntos sobre 10.