¿Qué empresa trata sus datos? YMEDIA VIZEUM & WINK, S. A. U. (en adelante, "YMEDIA")
¿Por qué tratamos los datos que te pedimos? Tratamos tus datos para poder prestarte nuestros servicios y enviarte información sobre nuestras novedades y ofertas. +info
¿Cuál es la legitimización para este tratamiento de tus datos? Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que hayas solicitado. +info
¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos? No, tus datos no serán cedidos a terceras empresas.
¿Cuáles son tus derechos? Podrás ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad de los Datos y Limitación del Tratamiento +info
¿Tienes dudas? Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres darse de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: dpo.spain@dentsuaegis.com +info
Volver

Cliente

Pullmantur

pullmantur.es

Campaña

Pullmantur Stars

Fecha

Enero 2015

Medios

Exterior Digital y medios no convencionales

Premios

Pullmantur

Cliente

Pullmantur

pullmantur.es

Campaña

Pullmantur Stars

Fecha

Enero 2015

Medios

Exterior Digital y medios no convencionales

Premios

Pullmantur Cruceros convocó el pasado mes de junio el casting Pullmantur Stars, para seleccionar a los artistas más brillantes, incorporarlos a las tripulaciones de sus naves y ofrecer así a sus clientes la mejor animación durante las travesías. Una guerra de aspirantes a estrellas deseosos de comenzar sus carreras cruzando los mares. Las pruebas de selección se realizaron en los Cines Capitol de la Gran Vía madrileña, con unas reñidas semifinales y una espectacular final organizadas en formato de “talent show”. Los jurados elegidos para elegir a los artistas con más talento fueron el cantante David Bustamante, el presentador Jaime Cantizano, la modelo Nieves Álvarez, la actriz Ana Simón y el coach Ángel Llacer, que tuvieron que seleccionar a los diez mejores y dar su veredicto tras valorar la puesta en escena y la calidad de cada actuación.

Con tres semanas de campaña exterior en formatos Premium y una amplia difusión en formatos digitales, con 74.000 visitantes únicos y 188.000 visitas a la web de Pullmantur, el casting logró reunir a 200 candidatos entre todos los que colgaron sus vídeos y los difundieron en redes sociales para conseguir votos de los usuarios. El proceso de selección definitivo duró un mes, y concluyó con un cóctel de gala en el Casino de Madrid, en la que los directivos del Grupo Pullmatur y de Royal Caribean Cruisers presentaron a los diez artistas seleccionados para formar parte de la tripulación de Pullmantur Cruceros. El retorno para la marca, con 23 minutos de cobertura en el prime time de las principales cadenas nacionales, más de 70 artículos y noticias en diarios de papel y prensa online, 23 millones de OTS’s y un ROI estimado de 782.682 euros, fue espectacular. Y dio amplísima difusión al mensaje “Pullmantur Cruceros is made of stars”.