Back one

T5

16.3%

T5

17.5%

T5

16.7%

jun23

El accidentado reality continúa invencible

Ver informe completo
23 junio 2019

Finaliza un fin de semana más con Tele 5 liderando los tres días. El viernes, la grande de Mediaset logró colgarse el oro gracias a convencer a un 16,3% de la audiencia, mientras que Antena 3 atrapó un 11,9% y La 1 y La Sexta empataron con un 7,7%. En cuanto al sábado se refiere, Tele 5 consiguió anotar un 17,5% y Antena 3 y La 1 un 9,1% y 7,8% respectivamente. El último de los días no trajo consigo tampoco [...]

Audiencia mensual

Mayo en 5 minutos

Mayo 2019

Finaliza el mes de mayo y el análisis del comportamiento del mercado publicitario nos brinda algunos cambios. Por ejemplo, Vodafone consigue [...]

21 mayo 2018

Ymedia Vizeum se sitúa, con 25 puntos, en la primera posición en el ranking cualitativo de agencias de medios que cada año [...]

25 abril 2019

Arrancamos el segundo periodo de 2019 echando la vista atrás y analizando los datos de inversión publicitaria publicados recientemente [...]

Marzo 2019

Como cada primavera, y 2019 no iba a ser una excepción, desde Ymedia os presentamos los resultados de la primera Ola del Estudio General de [...]

04 abril 2019

Ymedia Vizeum ha publicado el Mapa de Medios de Comunicación en España 2019, que este [...]

20 marzo 2019

Ymedia Vizeum gestionará la nueva campaña publicitaria de AMBILAMP tras ganar el concurso convocado por la asociación, en el que [...]

13 mayo 2019

KH Lloreda ha adjudicado a Ymedia la gestión de su inversión publicitaria, tras [...]

06 marzo 2018

Ymedia Vizeum gestionará la inversión publicitaria en medios en España del grupo AccorHotels tras la adjudicación de la [...]