Ir arriba
Calendario
Domingo 6 de enero, 2019

Gerard Butler amarga los platos de 'Masterchef Junior'

PDF
Descargar curva de audienciasDescargar

El primer fin de semana del año dejó un líder distinto por cada día.  El viernes Tele 5 fue la cadena más vista con un 13,9%, mientras que el sábado esa posición la ocupó Antena 3 con un 11,3% y el domingo lideró La 1 con un 12,5%. En cuanto a las temáticas, también variedad en el primer puesto, destacando el viernes Nova y Neox, empatadas con un 2,7%, el sábado Energy con 3,2% y el domingo TRECE con un 3%.

Haciendo el repaso al viernes, destacaron los contenidos informativos, siendo lo más visto los informativos de las principales cadenas. Dejando de lado esa tipología, el programa de entretenimiento de Antena 3 ‘¡Boom!’ fue lo más visto con 1.930.000 personas, seguido muy de cerca por ‘Pasapalabra’ en Tele 5, que llegó a 1.923.000. En este último programa encontramos el minuto de oro del día, a las 21:09, momento en el que se superaron los 3 millones de espectadores. En la franja de Prime Time lideró ‘Mi casa es la tuya’, con Carlos Sobera como protagonista, que consiguió enganchar a 1.921.000 personas, superando con margen al resto de opciones de su franja. La 1 y Cuatro optaron por cine, llegando con ‘Furia de Titanes’ y ‘Las crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina del hielo’ a 1.403.000 y 1.340.000 espectadores respectivamente, poco por encima de ‘1,2,3 Hipnotízame’ en Antena 3, que llegó a 1.287.000.

En la jornada del sábado nuevamente destacaron los contenidos informativos, mientras que la franja del Prime Time fue liderada por el cine. La película ‘Marea Negra’ en Antena 3 llegó a 1.765.000 personas, superando a ‘Sábado Deluxe’ en Tele 5, que llegó a 1.573.000. En el programa conducido por Jorge Javier se alcanzó el minuto de oro de la jornada, a las 23:44, momento en el que más de dos millones y medio de espectadores sintonizaron la grande de Tele 5. Poco por debajo del millón y medio se situó la película ‘Mascotas’ en La 1. Las opciones de La Sexta y Cuatro, ‘La Sexta Noche’ y la película ‘Mariposa Negra’, no llegaron al millón de seguidores.

En el último día de la semana lideró la película de la noche Antena 3. ‘Objetivo Londres’ enganchó a más de dos millones y medio de espectadores, convirtiéndose en el contenido más visto de todo el fin de semana. Durante la emisión de este contenido se alcanzó el minuto de oro de la jornada, a las 22:57 con más de 3 millones de personas. El largometraje de Gerard Butler empequeñeció los resultados de ‘Masterchef Junior’, que se conformó con el segundo puesto del Prime Time con 1.964.000 espectadores. Tele 5 cerró el pódium de la franja estrella con la película ‘Bridget Jones Baby’, que convenció a 1.632.000 personas.

En el terreno publicitario, el viernes el spot más visto fue el de Coco Mademoiselle de Chanel emitido a las 21:41 en Tele 5, con el que llegó a 5,6 Grp’s a formato. El sábado el liderato fue para Coca Cola, que llegó a 4,8 Grp’s a formato durante el peliculón de Antena 3 a las 23:12. Finalmente el domingo el liderato fue para Peugeot y su gama suv, que consiguió 6,3 Grp’s a formato a las 23:42 en Antena 3.

A continuación puede descargarse el PDF con todas las gráficas

DESCARGAR PDF

Cuota de las cadenas

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

9,3
V
10,3
S
12,5
D
2,9
V
2,7
S
3,3
D
12,4
V
11,3
S
11,2
D
5,2
V
5,3
S
6,2
D
13,9
V
10,6
S
9,6
D
7,0
V
6,2
S
4,7
D
8,1
V
8,7
S
6,8
D
29,9
V
30,7
S
28,9
D
7,8
V
10,0
S
12,6
D
V9,32,912,45,213,97,08,129,97,8
S10,32,711,35,310,66,28,730,710,0
D12,53,311,26,29,64,76,828,912,6

Cuota de las temáticas

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

2,7
V
2,4
S
2,0
D
2,7
V
1,6
S
1,7
D
2,6
V
3,2
S
2,6
D
2,4
V
3,1
S
2,4
D
1,9
V
1,7
S
2,2
D
1,9
V
2,1
S
3,0
D
1,8
V
2,1
S
1,4
D
1,7
V
1,8
S
1,6
D
1,6
V
1,2
S
0,8
D
1,5
V
1,4
S
1,1
D
V2,72,72,62,41,91,91,81,71,61,5
S2,41,63,23,11,72,12,11,81,21,4
D2,01,72,62,42,23,01,41,60,81,1

Cuota de Grupos de Comercialización

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Grupos de comercialización

18,4
16,0
16,4
17,1
14,5
12,9
9,7
8,6
6,7
9,5
10,3
10,4
15,0
16,3
18,4
7,6
8,1
6,2
0,1
0,1
0,1
10,3
11,2
12,3
1,2
2,3
4,7
ViernesSábadoDomingo

Programas

— Top 10

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Viernes - Top 10CadenaHoraAud*Cuota
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1A315:002.34619,4
2. INFORMATIVOS T5 21:00T521:102.32716,1
3. EL TIEMPO 2LA121:542.20414,5
4. ANTENA 3 NOTICIAS 2A321:052.01714,2
5. ¡BOOM!A320:051.93015,9
6. PASAPALABRAT520:041.92315,7
7. MI CASA ES LA TUYAT522:101.92114,0
8. TELEDIARIO 1LA115:041.80014,6
9. SALVAME NARANJAT516:551.75216,9
10. TELEDIARIO 2LA121:051.71811,8
Sábado - Top 10CadenaHoraAud*Cuota
1. TELED. FIN SEMANA 1LA115:041.93115,8
2. TELED. FIN SEMANA 2LA121:021.76714,3
3. EL PELICULONA322:171.76512,9
4. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANAA315:031.71314,3
5. INFORME SEMANALLA121:301.65212,4
6. MULTICINEA315:591.62413,5
7. SABADO DELUXET521:581.57314,8
8. INFORMATIVOS T5 15:00T515:001.48412,4
9. CINELA122:051.46010,1
10. INFORMATIVOS T5 21:00T521:001.41111,3
Domingo - Top 10CadenaHoraAud*Cuota
1. EL PELICULONA322:162.57917,1
2. SORTEO LOTERIA DEL NIÑOLA111:591.99033,1
3. MASTERCHEF JUNIORLA122:021.96413,3
4. TELED. FIN SEMANA 2LA121:051.93712,3
5. INFORMATIVOS T5 21:00T521:001.78411,5
6. TELED. FIN SEMANA 1LA115:061.65117,1
7. CINE 5 ESTRELLAST522:071.63211,1
8. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANAA321:031.61310,4
9. MULTICINE 2A317:491.50312,5
10. MULTICINEA315:591.45713,5

Programas

— Minuto de Oro

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Viernes - Top 1CadenaHoraAud*
1. PASAPALABRAT521:093.045
Sábado - Top 1CadenaHoraAud*
1. SABADO DELUXET523:442.599
Domingo - Top 1CadenaHoraAud*
1. EL PELICULONA322:573.136

Publicidad

— Top 15 Spots

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Viernes - SpotCadenaProgramaHoraGRP a formato
1. CHANEL/COCO MADEMOISELLE/AGUA DE PERFUME INTENSAT5INFORMATIVOS T5 21:0021:415,6
2. CAROLINA HERRERA/CH-CH PRIVEE/COLONIAS MUJERT5MI CASA ES LA TUYA22:505,5
3. CHRISTIAN DIOR/J"ADORE/PERFUME FEMENINOT5MI CASA ES LA TUYA23:525,4
4. PASCUAL/LECHET5INFORMATIVOS T5 21:0021:425,2
5. CHANEL/COCO MADEMOISELLE/AGUA DE PERFUME INTENSAT5PASAPALABRA20:545,0
6. GIVENCHY/L"INTERDIT/PERFUME MUJERA3ANTENA 3 NOTICIAS 221:384,9
7. YVES SAINT LAURENT/Y/PERFUME MASCULINOA3DEPORTES15:464,6
8. CHANEL/BLEU/PERFUME HOMBRET5MI CASA ES LA TUYA22:514,5
9. PACO RABANNE/1 MILLION/PERFUME HOMBRET5MI CASA ES LA TUYA22:514,5
10. PACO RABANNE/1 MILLION/PERFUME HOMBRET5MI CASA ES LA TUYA23:294,4
11. CHLOE/NOMADE/PERFUME FEMENINOT5MI CASA ES LA TUYA23:294,4
12. APPLE/IPHONE/TELEFONOT5INFORMATIVOS T5 21:0021:444,4
13. CHRISTIAN DIOR/SAUVAGE/PERFUME HOMBRET5INFORMATIVOS T5 21:0021:444,4
14. CHANEL/COCO MADEMOISELLE/AGUA DE PERFUME INTENSAT5MI CASA ES LA TUYA23:084,3
15. YVES SAINT LAURENT/BLACK OPIUM/PERFUME FEMENINOT5MI CASA ES LA TUYA23:084,3
Spot de oro
Sábado - SpotCadenaProgramaHoraGRP a formato
1. COCA COLAA3EL PELICULON23:124,8
2. LANCOME/LA VIE EST BELLE/PERFUME FEMENINOA3ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA15:334,3
3. PEUGEOT/E-LEGEND CONCEPTA3EL PELICULON23:404,3
4. VOLKSWAGEN/T-ROCT5SABADO DELUXE22:514,2
5. OPTICALIA/OPTICOT5SABADO DELUXE22:514,2
6. GRUPO CATALANA OCCIDENTE/GRUPO ASEGURADORA3MULTICINE16:454,2
7. CLARINS/DOUBLE SERUM/TRATAMIENTO ANTI-EDADA3MULTICINE16:454,2
8. VOLKSWAGEN/T-ROCA3ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA15:344,1
9. VOLKSWAGEN/T-ROCT5SABADO DELUXE23:224,1
10. HUAWEI/MATE 20 SERIES/TELEFONOS MOVILEST5SABADO DELUXE23:224,1
11. OPTICALIA/OPTICOT5SABADO DELUXE00:184,0
12. VOLKSWAGEN/T-ROCT5SABADO DELUXE00:184,0
13. NESPRESSO/CAFET5SABADO DELUXE22:563,9
14. TIMOTEI/CHAMPUT5SABADO DELUXE22:563,9
15. DANONE/GAMAT5SABADO DELUXE22:563,9
Spot de oro
Domingo - SpotCadenaProgramaHoraGRP a formato
1. PEUGEOT/GAMA SUVA3EL PELICULON23:426,3
2. PEUGEOT/E-LEGEND CONCEPTA3EL PELICULON23:135,9
3. SEAT/LEONA3EL PELICULON23:135,9
4. MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTAA3EL PELICULON23:145,5
5. HUAWEI/MATE 20 SERIES/TELEFONOS MOVILESA3EL PELICULON23:145,5
6. AQUAMAN/P.CINEA3EL PELICULON23:155,4
7. NICORETTE/BUCOMIST/SPRAY BUCALA3EL PELICULON23:155,4
8. BAYER/IBEROGAST/GOTAS ORALESA3EL PELICULON23:165,4
9. AZZARO/WANTED-WANTED BY NIGHT/COLONIA DE HOMBREA3EL PELICULON23:165,4
10. OPTICALIA/OPTICOA3EL PELICULON23:205,3
11. POKERSTARS.ESA3EL PELICULON23:175,3
12. BRONCHOSTOP/ANTITUSIVO Y EXPECTORANTE/JARABEA3EL PELICULON23:175,3
13. LISTERINE/NIGHTLY RESETA3EL PELICULON23:175,3
14. CARREFOUR/HIPERMERCADA3EL PELICULON23:175,3
15. FRENADOL/COMPRIMIDOS EFERVESCENTESA3EL PELICULON23:185,2
Spot de oro