Ir arriba
Calendario
Miércoles 12 de junio, 2019

'LQSA' se despide por la puerta grande

PDF
Descargar curva de audienciasDescargar

Finaliza un día más con Tele 5 liderando el ranking de cadenas con un 16% del total de la audiencia, mientras que, Antena 3 y La 1, cerraron el Top 3 con un 13% y un 8,9% respectivamente. En cuanto a cadenas temáticas se refiere, FDF se colgó el oro con el 3,1% de share que logró, mientras que Neox se hizo con la segunda posición con un 2,4% y Energy y Nova se repartieron el bronce con un 2,1% cada una de ellas respectivamente.

En cuanto a contenidos emitidos se refiere, el último capítulo hasta después de las vacaciones de verano de ‘La que se avecina’, consiguió desatar la risa de las 2.438.000 personas que sintonizaron la grande de Mediaset para vivir momentos como la drástica conversión en el estilo de vida de Berta o la venganza de Fina contra Maite. Gracias a dicha cifra, consiguió dejar muy por detrás a las demás apuestas de las otras cadenas durante el Prime Time. Por su parte, el último asalto de ‘La Voz Senior’, no llamó tanto la atención y únicamente consiguió que 1.588.000 telespectadores sintonizaran Antena 3. La apuesta de la cadena pública por la película ‘En el valle de Elah’, protagonizada por Tommy Lee y Charlize Theron entre otros, logró hacerse un hueco en la franja y atrapar a 1.299.000 televidentes. Además, un miércoles más, Chicote se adentró en las cocinas, esta vez de las residencias universitarias, con ‘¿Te lo vas a comer?’ y consiguió que 1.172.000 curiosos siguiesen el reportaje y descubriesen los secretos más guardados de las comidas de estos lugares.

En la franja previa al inicio de estas emisiones, fue también Tele 5 la que venció con ‘Supervivientes: Última hora’, que obtuvo un 14,1% de cuota, gracias a los 2.186.000 espectadores que sintonizaron la cadena para ver los últimos acontecimientos vividos en la isla. ‘El Hormiguero 3.0’, con la visita de Taburete, no pasó desapercibido y fue seguido por 2.044.000 fans del grupo que otorgaron a la grande de Atresmedia un 13,5% de share. ‘El Intermedio’ y ‘Tvemos’ continuaron un día más con su particular lucha, venciendo en esta ocasión el programa de Wyoming con casi 1.4 millones de espectadores frente al 1.113.000 que logró La 1.

Aunque ninguna de estas emisiones fue la que se hizo el minuto de oro de la jornada, sino que fue ‘Pasapalabra’, a las 21:08 horas, cuando consiguió una audiencia de 3.211.000 personas.

Dando un salto al terreno publicitario, el spot de oro se lo llevó el anuncio de Nissan durante el Prime Time de la grande de Mediaset con 6,9 Grp’s a formato. Mientras que en Grp’s a 20”, nuevamente fue el de Estrella Damm el que se colgó el oro con 18,7 de ellos.

A continuación puede descargarse el PDF con todas las gráficas

DESCARGAR PDF

Cuota de las cadenas

— Cuota total del día

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Total Día

8,9
2,7
13,0
4,7
16,0
7,0
9,8
28,6
6,0
Madrugada7,13,22,89,36,81,54,649,810,4
Mañana8,92,112,35,817,210,59,624,25,5
Sobremesa10,94,514,24,412,57,010,927,35,2
Tarde6,93,013,52,917,35,811,830,05,7
Prime Time9,32,013,55,017,17,29,327,46,3
Late Night6,81,69,86,618,35,14,136,37,7

Cuota de las temáticas en abierto

— Cuota total del día

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Total Día

3,1
2,4
2,1
2,1
1,9
1,9
1,9
1,9
1,7
1,6
Madrugada6,82,83,53,20,43,00,06,33,60,4
Mañana1,91,62,21,50,40,91,11,70,62,3
Sobremesa3,73,32,12,10,92,01,51,41,61,9
Tarde2,42,21,71,74,82,43,31,51,81,9
Prime Time3,32,12,02,21,51,71,92,11,81,2
Late Night4,12,63,03,00,82,21,33,02,10,8

Programas

— Top 15

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Top 15CadenaHoraAud*Cuota
1. LA QUE SE AVECINAT522:482.43819,2
2. SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORAT522:082.18614,1
3. EL HORMIGUERO 3.0A321:512.04413,5
4. PASAPALABRAT520:091.80118,5
5. ¡BOOM!A320:071.73518,3
6. LA VOZ SENIOR:ULTIMO ASALTOA322:481.58813,1
7. LA RULETA DE LA SUERTEA313:561.56717,8
8. SALVAME NARANJAT516:551.53117,5
9. SALVAME LIMONT515:591.39612,6
10. EL INTERMEDIOLA SEXTA21:291.3849,6
11. CINELA122:411.2999,8
12. AMAR ES PARA SIEMPREA316:291.21211,7
13. ¿TE LO VAS A COMER?LA SEXTA22:411.1727,9
14. TVEMOSLA122:111.1337,3
15. ¡AHORA CAIGO!A318:461.11214,0

Programas

— Minuto de Oro

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Top 1CadenaHoraAud*
1. PASAPALABRAT521:083.211

Programas

— Franjas horarias

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Mañana - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. LA RULETA DE LA SUERTEA313:561.56717,8
2. YA ES MEDIODIAT513:311.01012,5
3. KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINAA313:3182713,3
4. AL ROJO VIVOLA SEXTA12:3577214,2
5. EL PROGRAMA DE ANA ROSAT509:0056819,4
Sobremesa - Tarde - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. SALVAME NARANJAT516:551.53117,5
2. SALVAME LIMONT515:591.39612,6
3. AMAR ES PARA SIEMPREA316:291.21211,7
4. SERVIR Y PROTEGERLA116:291.05210,0
5. SABER Y GANARLA215:499648,6
Primetime - Late night - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. LA QUE SE AVECINAT522:482.43819,2
2. SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORAT522:082.18614,1
3. EL HORMIGUERO 3.0A321:512.04413,5
4. LA VOZ SENIOR:ULTIMO ASALTOA322:481.58813,1
5. EL INTERMEDIOLA SEXTA21:291.3849,6

Programas

— Informativos

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Informativos - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. INFORMATIVOS T5 21:00T521:102.26418,3
2. ANTENA 3 NOTICIAS 1A315:002.06818,4
3. ANTENA 3 NOTICIAS 2A321:041.74114,6
4. INFORMATIVOS T5 15:00T515:001.52813,6
5. TELEDIARIO 1LA115:041.47813,0
Deportivos - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. DEPORTESA315:351.64414,4
2. DEPORTES 2A321:351.62912,5
3. DEPORTES 15:00T515:381.51413,3
4. DEPORTES 21:00T521:581.49910,5
5. LA SEXTA DEPORTES 2LA SEXTA21:064243,7
El tiempo - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. EL TIEMPO 2T521:441.72812,8
2. EL TIEMPO 2LA121:541.60111,3
3. EL TIEMPO 1LA116:171.39112,4
4. EL TIEMPO 2A321:391.38810,5
5. EL TIEMPO 1T515:491.17610,2

Publicidad

— Top 15 Spots

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

SpotCadenaProgramaHoraGRP a formato
1. NISSAN/QASHQAI-(TECH DAYS)T5LA QUE SE AVECINA23:216,9
2. VOLKSWAGEN/ID.T5LA QUE SE AVECINA23:056,5
3. DACIA/DUSTER-(DUSTERDAYS)T5LA QUE SE AVECINA23:056,5
4. MEN IN BLACK:INTERNATIONAL/P.CINET5SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA22:476,1
5. ONCE/CUPONAZOT5LA QUE SE AVECINA22:476,1
6. TOYOTA/COROLLA HYBRIDT5LA QUE SE AVECINA23:065,8
7. VODAFONE/BANDA ANCHA MOVIL 5GT5LA QUE SE AVECINA23:065,8
8. RENAULT/CAPTURT5LA QUE SE AVECINA23:225,8
9. OPEL/LA TEMPERATURA OPELT5LA QUE SE AVECINA23:225,8
10. MEDIOLANUM/BANCOT5LA QUE SE AVECINA23:225,8
11. SUZUKI/VITARAT5LA QUE SE AVECINA23:285,7
12. LIDL/SUPERMERCADOT5LA QUE SE AVECINA23:275,5
13. ONCE/CUPONAZOT5LA QUE SE AVECINA23:235,5
14. DAMM/ESTRELLA/CERVEZAT5LA QUE SE AVECINA23:245,3
15. ES DE RISA.EL SHOW DEL CORREDOR MEDITERRANEO/ESPECTACULOT5INFORMATIVOS T5 21:0021:415,3
Spot de oro