Ir arriba
Calendario
Miércoles 13 de junio, 2018

'Supervivientes' hasta el final

PDF
Descargar curva de audienciasDescargar

Como de costumbre, Tele 5 lidera el día en cuota de pantalla, ayer con una gran ventaja frente a sus competidoras. La cadena insignia de Mediaset anota un 16,1% de share frente al 12% de Antena 3 y un 9,3% de La 1. La Sexta consigue también buenos datos, un 9,7%, gracias a las novedades políticas de última hora. El Módulo Tele 5 con la cadena principal, FDF y BeMad logra ser el grupo comercial que más porcentaje de audiencia acumula, llegando al 19,7% de share. Atres Cobertura marca, por detrás, un 1,6% de cuota y deja al grupo público en tercera posición con un 14,7%. Entre las temáticas, FDF lidera con un 3,1% de cuota y deja atrás a Nova y Neox que marcan un 2,8% y un 2,5% respectivamente.

Entre los programas más vistos del día, domina la primera parte de la final de ‘Supervivientes’ en Tele 5 que consigue convencer a 3.598.000 personas y reportar un buenísimo 26,7% de share a la cadena. El reality que año tras año consigue superar audiencias, ha obtenido muy buenos resultados también esta edición, de lo que se ha aprovechado la cadena emitiendo 3 programas por semana. Ayer despidieron a Sergio quedándose así a las puertas de la gran final y dejando a Sofía Suescun, Logan Sampedro y Raquel Mosquera como los finalistas que se enfrentarán hoy a la decisión final del público. La primera parte de la gala final llegó también a anotar el minuto de oro del día con 4.277.000 personas pendientes del televisor. Como segunda opción del prime, se sitúa un nuevo episodio de Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’ de La Sexta. Ayer 1.827.000 personas vieron la desastrosa gestión de una tetería, lo que supuso un 11,6% de share. Y de nuevo, la propuesta de Antena 3 para el prime time se queda fuera del ranking. La película ‘El último samurái’ engancha solamente a 777.000 personas y anota un 7,3% de cuota de pantalla.

En el terreno publicitario, Pepsi Max logra la estatuilla de oro con 9,6 Grp’s a formato durante ‘Supervivientes’. Estrella Damm, por otro lado, consigue el primer puesto con la medición a 20’’ llegando a los 26,4 Grp’s a 20 también durante el reality de Tele 5.

A continuación puede descargarse el PDF con todas las gráficas

DESCARGAR PDF

Cuota de las cadenas

— Cuota total del día

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Total Día

9,3
2,2
12,0
5,8
16,1
9,7
8,1
28,4
5,6
Madrugada8,51,63,15,02,82,55,259,88,8
Mañana9,51,814,68,316,88,17,226,34,3
Sobremesa12,14,312,87,410,38,79,827,44,3
Tarde8,52,614,43,316,910,58,226,86,1
Prime Time9,01,210,65,419,810,67,826,86,1
Late Night4,00,98,15,915,910,77,138,66,2

Cuota de las temáticas en abierto

— Cuota total del día

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Total Día

3,1
2,8
2,5
2,2
2,0
1,8
1,7
1,6
1,3
1,2
Madrugada6,81,83,10,15,27,70,78,40,91,5
Mañana1,82,31,91,21,61,82,21,51,61,6
Sobremesa4,12,33,31,91,41,52,31,11,51,3
Tarde1,82,62,02,91,21,72,41,31,61,5
Prime Time3,13,22,42,62,11,61,11,00,90,9
Late Night4,43,72,21,24,92,10,86,31,80,4

Cuota de Grupos de Comercialización

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Grupos de comercialización

17,6
19,7
12,1
9,6
14,7
7,8
8,8
0,8

Programas

— Top 15

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Top 15CadenaHoraAud*Cuota
1. SUPERVIVIENTEST523:013.59826,7
2. EL HORMIGUERO 3.0A321:512.32613,8
3. EL INTERMEDIOLA SEXTA21:362.15813,1
4. PESADILLA EN LA COCINALA SEXTA22:461.82711,6
5. PASAPALABRAT520:141.79316,3
6. ¡BOOM!A320:071.55814,7
7. SALVAME NARANJAT516:551.55417,0
8. AMAR ES PARA SIEMPREA316:311.39913,0
9. SALVAME LIMONT515:581.39711,8
10. LA RULETA DE LA SUERTEA313:511.34413,9
11. HORA PUNTALA122:071.3377,8
12. AQUI LA TIERRALA120:301.33111,9
13. EL SECRETO DE PUENTE VIEJOA317:421.32814,6
14. LA OTRA MIRADALA122:431.2938,0
15. ¡AHORA CAIGO!A318:501.22714,6

Programas

— Minuto de Oro

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Top 1CadenaHoraAud*
1. SUPERVIVIENTEST523:444.277

Programas

— Franjas horarias

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Mañana - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. LA RULETA DE LA SUERTEA313:511.34413,9
2. KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINAA313:2878812,7
3. AL ROJO VIVOLA SEXTA12:3576413,1
4. PASAPALABRA EN FAMILIAT513:427458,0
5. LAS MAÑANAS DE CUATROCUATRO12:3572112,6
Sobremesa - Tarde - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. SALVAME NARANJAT516:551.55417,0
2. AMAR ES PARA SIEMPREA316:311.39913,0
3. SALVAME LIMONT515:581.39711,8
4. CORAZONLA114:321.19010,6
5. SERVIR Y PROTEGERLA116:291.17710,7
Primetime - Late night - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. SUPERVIVIENTEST523:013.59826,7
2. EL HORMIGUERO 3.0A321:512.32613,8
3. EL INTERMEDIOLA SEXTA21:362.15813,1
4. PESADILLA EN LA COCINALA SEXTA22:461.82711,6
5. HORA PUNTALA122:071.3377,8

Programas

— Informativos

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Informativos - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. INFORMATIVOS T5 21:00T521:082.45217,7
2. ANTENA 3 NOTICIAS 1A315:001.87115,2
3. TELEDIARIO 1LA115:041.84214,9
4. INFORMATIVO TERRITORIAL 2LA115:591.69814,0
5. TELEDIARIO 2LA121:021.69011,7
Deportivos - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. DEPORTES 21:00T521:441.86912,1
2. DEPORTESA315:381.74514,1
3. DEPORTES 2A321:351.49110,2
4. DEPORTES 15:00T515:371.34510,9
5. LA SEXTA DEPORTES 2LA SEXTA21:057315,6
El tiempo - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. EL TIEMPO 2LA121:512.08713,0
2. EL TIEMPO 2T521:521.58910,0
3. EL TIEMPO 1LA116:161.48312,4
4. EL TIEMPO 2A321:381.3509,1
5. EL TIEMPO 1T515:501.1099,0

Publicidad

— Top 15 Spots

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

SpotCadenaProgramaHoraGRP a formato
1. PEPSI/MAXT5SUPERVIVIENTES23:209,6
2. DAMM/ESTRELLA/CERVEZAT5SUPERVIVIENTES23:298,8
3. DACIA/SANDEROT5SUPERVIVIENTES23:298,8
4. B.SABADELL/INSTITUCIOT5SUPERVIVIENTES23:528,7
5. LAE/PRIMITIVAT5SUPERVIVIENTES23:528,7
6. SOMFY/ONE/CAMARA Y ALARMAT5SUPERVIVIENTES00:208,4
7. HOUSELL.COMT5SUPERVIVIENTES00:208,4
8. NISSAN/JUKET5SUPERVIVIENTES EXPRES22:518,3
9. FORD/ECOSPORTT5SUPERVIVIENTES23:337,7
10. FUJITSU/AIRE ACONDICIT5SUPERVIVIENTES23:327,7
11. SCHWEPPES/TONICAT5SUPERVIVIENTES23:327,7
12. AMAZON/TIENDA ONLINET5SUPERVIVIENTES23:327,7
13. BURGER KING/THE KING BBQT5SUPERVIVIENTES23:317,5
14. AMSTEL/RADLER/CERVEZAT5SUPERVIVIENTES23:317,5
15. MIDEA/AIRE ACONDICIONADOT5SUPERVIVIENTES23:307,5
Spot de oro