Ir arriba
Calendario
Jueves 13 de junio, 2019

'El reencuentro' eclipsa el Prime Time

PDF
Descargar curva de audienciasDescargar

Finaliza un jueves más como no podía ser de otra manera con la grande de Mediaset liderando el ranking de cadenas con un 20,2% de la audiencia, dejando con dicha cifra muy por detrás a las demás cadenas. Por su parte Antena 3, quedó eclipsada con el 12,2% de share que logró, mientras que La 1 únicamente consiguió anotar un 8,2%. En cuanto a cadenas temáticas se refiere, FDF encabezó la lista con un 2,7% de cuota de pantalla, seguida por Neox con un 2,5% y Nova, Trece, Divinity y Energy, que compartieron el tercer escalón del pódium con un 1,8%.

Dando un salto a los contenidos emitidos, la nueva gala de ‘Supervivientes’ en Tele 5, en la que Isabel Pantoja se reencontró con su hija, mantuvo atentos a 3.322.000 espectadores, que llegaron a ser 4.298.000 cuando el reality logró hacerse con el minuto de oro de la jornada a las 23:45 horas. Las apuestas de las demás cadenas durante el Prime Time fueron un fracaso y no lograron superar ninguna de ellas el millón de telespectadores. Antena 3, que se decantó por la película ‘Extraction’, protagonizada por Bruce Willis, llamó la atención de 968.000 televidentes. Mientras que el nuevo episodio de ‘El jefe infiltrado’, en el que las cámaras se adentraron en la empresa de congelados Sanamar, consiguió una audiencia de 40.000 personas menos que el filme.

Previo al inicio de estos contenidos, el Access Time vino también liderado por el reality con ‘Supervivientes: Express’, que consiguió una audiencia de 3.188.000 personas y un 20,9% de cuota de pantalla. Por su parte, el programa de Pablo Motos, que cerró la semana con la visita de Aitana, consiguió que 2.179.000 espectadores sintonizaran la grande de Atresmedia y otorgaran a la cadena un 14,5% de share, mientras que, ‘El Intermedio’ y ‘Tvemos’ convencieron a 1.288.000 y 1.013.000 televidentes, respectivamente.

Centrándonos en el ámbito publicitario, el spot de oro de la jornada se lo llevó en esta ocasión Opel, con su anuncio emitido durante la conexión con Honduras, gracias a los 9,6 Grp’s a formato que logró. Haciendo la misma lectura, pero con Grp’s a 20”, el título pasó a manos del spot de Estrella Damm de 1 minuto y 10 segundos de duración, con 26 Grp’s a 20”, también en su emisión en la grande de Mediaset.

A continuación puede descargarse el PDF con todas las gráficas

DESCARGAR PDF

Cuota de las cadenas

— Cuota total del día

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Total Día

8,3
2,5
12,2
4,8
20,2
7,0
8,2
27,2
6,4
Madrugada7,61,65,33,311,71,53,451,810,2
Mañana8,92,212,75,019,111,96,723,55,7
Sobremesa10,74,214,04,512,27,410,527,55,7
Tarde7,73,213,13,218,45,98,629,96,9
Prime Time7,71,512,35,623,06,68,525,16,7
Late Night5,10,85,15,940,34,33,126,95,8

Cuota de las temáticas en abierto

— Cuota total del día

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Total Día

2,7
2,5
1,8
1,8
1,8
1,8
1,7
1,6
1,5
1,5
Madrugada4,54,84,13,60,04,30,16,03,85,9
Mañana1,81,31,71,40,91,42,31,60,71,4
Sobremesa3,73,42,52,01,32,02,11,11,41,0
Tarde2,02,32,11,73,52,32,41,12,11,1
Prime Time2,52,41,02,01,71,41,21,51,51,4
Late Night3,82,71,21,31,11,40,62,61,13,3

Programas

— Top 15

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Top 15CadenaHoraAud*Cuota
1. SUPERVIVIENTEST523:023.32235,2
2. SUPERVIVIENTES EXPREST522:093.18820,9
3. EL HORMIGUERO 3.0A321:522.17914,5
4. PASAPALABRAT520:101.88718,8
5. ¡BOOM!A320:071.63616,7
6. SALVAME NARANJAT516:551.57018,4
7. LA RULETA DE LA SUERTEA313:521.42416,3
8. SALVAME LIMONT515:591.39112,9
9. EL INTERMEDIOLA SEXTA21:271.2889,1
10. AMAR ES PARA SIEMPREA316:291.16811,6
11. EL SECRETO DE PUENTE VIEJOA317:401.08612,8
12. FIRST DATESCUATRO21:361.0216,9
13. SERVIR Y PROTEGERLA116:301.01710,0
14. TVEMOSLA122:131.0136,6
15. ¡AHORA CAIGO!A318:481.01212,8

Programas

— Minuto de Oro

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Top 1CadenaHoraAud*
1. SUPERVIVIENTEST523:454.298

Programas

— Franjas horarias

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Mañana - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. LA RULETA DE LA SUERTEA313:521.42416,3
2. YA ES MEDIODIAT513:3399612,3
3. AL ROJO VIVOLA SEXTA12:3581415,6
4. KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINAA313:2864211,2
5. EL PROGRAMA DE ANA ROSAT509:0058021,1
Sobremesa - Tarde - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. SALVAME NARANJAT516:551.57018,4
2. SALVAME LIMONT515:591.39112,9
3. AMAR ES PARA SIEMPREA316:291.16811,6
4. SERVIR Y PROTEGERLA116:301.01710,0
5. SABER Y GANARLA215:489198,4
Primetime - Late night - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. SUPERVIVIENTEST523:023.32235,2
2. SUPERVIVIENTES EXPREST522:093.18820,9
3. EL HORMIGUERO 3.0A321:522.17914,5
4. EL INTERMEDIOLA SEXTA21:271.2889,1
5. FIRST DATESCUATRO21:361.0216,9

Programas

— Informativos

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Informativos - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. INFORMATIVOS T5 21:00T521:102.32719,0
2. ANTENA 3 NOTICIAS 1A315:002.04418,7
3. ANTENA 3 NOTICIAS 2A321:041.69614,3
4. TELEDIARIO 1LA115:051.47613,4
5. INFORMATIVOS T5 15:00T514:591.41613,0
Deportivos - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. DEPORTES 21:00T521:591.76612,3
2. DEPORTESA315:361.63314,7
3. DEPORTES 2A321:351.56512,1
4. DEPORTES 15:00T515:361.36612,3
5. LA SEXTA DEPORTES 2LA SEXTA21:053743,2
El tiempo - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. EL TIEMPO 2T521:441.86813,8
2. EL TIEMPO 2LA121:561.58111,0
3. EL TIEMPO 2A321:411.38910,5
4. EL TIEMPO 1LA116:171.35412,4
5. EL TIEMPO 1T515:471.0189,2

Publicidad

— Top 15 Spots

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

SpotCadenaProgramaHoraGRP a formato
1. OPEL/LA TEMPERATURA OPELT5SUPERVIVIENTES23:529,6
2. NISSAN/QASHQAI-(TECH DAYS)T5SUPERVIVIENTES23:309,4
3. TOYOTA/COROLLA HYBRIDT5SUPERVIVIENTES23:159,0
4. VODAFONE/BANDA ANCHA MOVIL 5GT5SUPERVIVIENTES23:159,0
5. OPEL/COMBO CARGO-(SEMANA PRO EMPRESAS)T5SUPERVIVIENTES EXPRES22:508,4
6. IPHONE/TELEFONO MOVILT5SUPERVIVIENTES23:318,3
7. LOTUST5SUPERVIVIENTES23:328,3
8. MEDIOLANUM/BANCOT5SUPERVIVIENTES23:328,3
9. MC DONALD"S/SIGNATURE COLLECTION/HAMBURGUESAST5SUPERVIVIENTES23:168,2
10. JAGUAR/E-PACET5SUPERVIVIENTES23:538,1
11. FANTAT5SUPERVIVIENTES23:538,1
12. MEDIOLANUM/BANCOT5SUPERVIVIENTES23:538,1
13. D.O.LA RIOJAT5SUPERVIVIENTES23:348,1
14. OPTICALIA/GAFAS GRADUADAST5SUPERVIVIENTES23:348,1
15. BOTEMANIA.EST5SUPERVIVIENTES23:348,1
Spot de oro