Ir arriba
Calendario
Jueves 16 de mayo, 2019

Jorge Javier no deja títere con cabeza en la gala de ayer

PDF
Descargar curva de audienciasDescargar

Finaliza un día más con Tele 5 liderando el ranking de cadenas con un impresionante 19,8% del share, seguida de lejos por Antena 3 con un 11,2% de cuota y La 1 con un 9,8%. En cuanto a las cadenas temáticas, fue Neox la que se colgó el oro conquistando a un 2,8% del total de la audiencia, FDF quedó en la segunda posición con un 2,7% y Paramount Network cerró el Top 3 con un 2,4%.

Si nos centramos en los contenidos emitidos durante la jornada de ayer, no sorprenden los resultados con los que ‘Supervivientes’ consiguió, un día más, ser lo preferido por la audiencia, captando la conexión con Honduras de media a 3.002.000 espectadores. Durante esta nueva gala, en la que se vio a un duro Jorge Javier Vázquez que, entre otras cosas, expulsó del plató a las Azúcar Moreno y habló de forma doliente a Dakota, logró la grande de Mediaset hacerse también con el minuto de oro a las 23:27 cuando la audiencia llegó a ser de 4.031.000 televidentes. Por su parte, la apuesta de la cadena pública por ‘Cuéntame cómo pasó’, consiguió hacerse un hueco en el Prime Time con los 2.218.000 fieles que eligieron ver un nuevo capítulo en la vida de los Alcántara.'45 Revoluciones’, en Antena 3, continuó cosechando pésimos resultados, sin llegar ni siquiera a los 400.000 espectadores. Mientas que ‘El jefe infiltrado’ en La Sexta consiguió superar, aunque por poco, el millón de curiosos.

Previo al inicio de estos contenidos, ‘El Hormiguero 3.0’, continúa liderando su franja con el 13,2% de cuota, que le otorgaron los 2.096.000 espectadores que siguieron la entrevista a Lola Índigo. La cantante pasó a saludar a las hormigas y de paso a presentar su nuevo single ‘Maldición’. ‘El Intermedio’ en La Sexta se desinfló y compitió muy de cerca con ‘Tvemos’ en La 1, aunque logrando en esta ocasión vencer Wyoming con una audiencia de 1.346.000 personas frente a 1.281.000 que logró la opción presentada por Elisa Mouilaá.

En cuanto al terreno publicitario se refiere, la victoria se la repartieron los spots de Orange y Toyota, ambos emitidos durante ‘Supervivientes’, con 8,9 Grp´s a formato. Si hacemos la misma lectura, pero con Grp´s a 20”, fue el de Lay´s el que obtuvo mejores resultados, con los 20,6 Grp’s a 20” a los que llegó, también durante la gala del reality, con su anuncio de 1 minuto de duración.

A continuación puede descargarse el PDF con todas las gráficas

DESCARGAR PDF

Cuota de las cadenas

— Cuota total del día

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Total Día

9,8
2,8
11,2
4,6
19,8
7,7
8,1
27,1
6,1
Madrugada7,32,74,64,110,63,32,345,415,8
Mañana8,72,012,04,519,112,76,825,85,2
Sobremesa11,14,413,44,613,98,111,326,14,8
Tarde7,52,713,72,819,27,49,227,37,0
Prime Time11,72,710,05,721,56,87,425,65,8
Late Night5,30,83,15,136,04,62,832,97,0

Cuota de las temáticas en abierto

— Cuota total del día

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Total Día

2,8
2,7
2,4
2,1
2,1
2,0
1,9
1,6
1,5
1,4
Madrugada3,36,21,81,44,26,90,00,35,93,5
Mañana1,91,70,91,31,62,21,22,91,91,3
Sobremesa3,23,41,82,42,32,01,51,51,21,1
Tarde1,81,82,62,62,31,73,52,11,01,1
Prime Time3,22,63,02,21,81,51,71,11,31,1
Late Night3,24,23,11,42,02,91,40,72,44,0

Programas

— Top 15

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Top 15CadenaHoraAud*Cuota
1. SUPERVIVIENTEST523:013.00231,3
2. CUENTAME COMO PASOLA122:532.21815,9
3. EL HORMIGUERO 3.0A321:502.09613,2
4. PASAPALABRAT520:051.86518,0
5. ¡BOOM!A320:061.78017,6
6. SALVAME NARANJAT516:551.68119,6
7. SALVAME LIMONT515:591.52214,1
8. LA RULETA DE LA SUERTEA313:521.37915,2
9. EL INTERMEDIOLA SEXTA21:291.3468,9
10. TVEMOSLA122:121.2817,8
11. AQUI LA TIERRALA120:311.20011,3
12. AMAR ES PARA SIEMPREA316:291.18911,9
13. EL SECRETO DE PUENTE VIEJOA317:421.14913,4
14. YA ES MEDIODIAT513:321.12813,4
15. FIRST DATESCUATRO21:351.1107,1

Programas

— Minuto de Oro

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Top 1CadenaHoraAud*
1. SUPERVIVIENTEST523:274.031

Programas

— Franjas horarias

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Mañana - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. LA RULETA DE LA SUERTEA313:521.37915,2
2. YA ES MEDIODIAT513:321.12813,4
3. AL ROJO VIVOLA SEXTA12:3592116,9
4. KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINAA313:2769411,8
5. EL PROGRAMA DE ANA ROSAT509:0059221,7
Sobremesa - Tarde - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. SALVAME NARANJAT516:551.68119,6
2. SALVAME LIMONT515:591.52214,1
3. AMAR ES PARA SIEMPREA316:291.18911,9
4. SABER Y GANARLA215:4510009,0
5. SERVIR Y PROTEGERLA116:299909,8
Primetime - Late night - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. SUPERVIVIENTEST523:013.00231,3
2. CUENTAME COMO PASOLA122:532.21815,9
3. EL HORMIGUERO 3.0A321:502.09613,2
4. EL INTERMEDIOLA SEXTA21:291.3468,9
5. TVEMOSLA122:121.2817,8

Programas

— Informativos

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Informativos - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. INFORMATIVOS T5 21:00T521:102.42318,4
2. ANTENA 3 NOTICIAS 1A315:002.01417,8
3. ANTENA 3 NOTICIAS 2A321:041.92915,1
4. INFORMATIVOS T5 15:00T515:001.70615,1
5. TELEDIARIO 1LA115:051.65414,6
Deportivos - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. DEPORTES 21:00T521:591.80111,8
2. DEPORTES 2A321:351.78813,0
3. DEPORTES 15:00T515:391.71715,0
4. DEPORTESA315:341.64214,3
5. LA SEXTA DEPORTES 2LA SEXTA21:064974,0
El tiempo - Top 5CadenaHoraAud*Cuota
1. EL TIEMPO 2LA121:551.88512,4
2. EL TIEMPO 2T521:451.83112,8
3. EL TIEMPO 2A321:391.57411,3
4. EL TIEMPO 1T515:491.36612,1
5. EL TIEMPO 1LA116:171.28711,8

Publicidad

— Top 15 Spots

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

SpotCadenaProgramaHoraGRP a formato
1. ORANGE/LOVET5SUPERVIVIENTES23:148,9
2. TOYOTA/C-HR HYBRIDT5SUPERVIVIENTES23:148,9
3. DACIA/SANDEROT5SUPERVIVIENTES EXPRES22:518,8
4. INTIMISSIMI/SUJETADORES DE TRIANGULO/COLECCIONT5SUPERVIVIENTES23:298,7
5. KAIKU/SIN LACTOSA/GAMAT5SUPERVIVIENTES23:298,7
6. LA CAIXAT5SUPERVIVIENTES23:158,4
7. KAIKU/SIN LACTOSA/MIXT5SUPERVIVIENTES23:158,4
8. GRIMALDI LINES/COMPAÑIA MARITIMAT5SUPERVIVIENTES EXPRES22:587,5
9. H&M/TIENDAS DE ROPAT5SUPERVIVIENTES23:317,5
10. FASHION/SANDIAST5SUPERVIVIENTES23:317,5
11. FESTINA/RELOJEST5SUPERVIVIENTES23:317,5
12. LIDL/SUPERMERCADOT5SUPERVIVIENTES23:347,4
13. GIORGI/SUBLIME CREAM/ESPUMA EN CREMAT5SUPERVIVIENTES23:347,4
14. ONCE/RASCA EL SUELDO DE TU VIDAT5SUPERVIVIENTES23:337,4
15. CLAIROL/HERBAL ESSENCES BIO-RENEW/CHAMPUT5SUPERVIVIENTES23:337,4
Spot de oro