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Marzo en 5 minutos

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El mes de marzo finaliza con una presión publicitaria ligeramente más baja que en febrero en Grp’s a formato, en 20’’ en cambio, se mantiene estable. El tercer mes del año cierra con 227.3398 Grp’s a formato, lo que supone un 3% de caída respecto a febrero. En Grp’s a 20’’, por el contrario, el dato prácticamente se iguala con 349 puntos de presión publicitaria más este último mes. La comparativa de Grp’s versus marzo de 2017, ambos con invitados, nos deja unas caídas algo más bruscas con un descenso del 11% en Grp’s a formato y un 12% a 20’’.

En el total de año, sin invitados, 2018 acumula 698.686 Grp’s a formato y 600.365 a 20’’, unos datos ligeramente más bajos que el total enero-marzo 2017 (-3% y -5% respectivamente).

Por cadenas, Tele 5 se mantiene en el primer puesto con 47.556 Grp’s a formato y 42.635 a 20’’ este mes de marzo, datos ligeramente mayores que en febrero. Por detrás se queda Antena 3 que disminuye respecto al mes anterior. Respecto al mismo mes del año anterior, la presión cae en todas las cadenas a excepción de La 1. Antena 3 es la que más puntos de presión publicitaria deja escapar, un 16% en ambas mediciones, y Tele 5 pierde un 15% a formato y un 19% a 20’’.

En cuanto a los spots más vistos del mes, los tres primeros se enmarcan en el espacio de ‘Champions League’ entre el París Saint Germain y el Real Madrid. El coche Lexus consigue la estatuilla de oro con 20,9 Grp’s a formato. En cuanto a las campañas más seguidas, Dentix recupera su primer puesto aunque las tres primeras posiciones del ranking quedan muy igualadas. Dentix anota 1.992 Grp’s a 20’’, Casa Tarradellas 1.963 y Jazztel 1.923.

Dejando atrás la publicidad, destaca este mes que ninguna cadena ha sobrepasado el límite legal de 12 minutos de publicidad por hora. La que más se ha acercado ha sido La Sexta durante el prime time, ocupando el 97% de su espacio.

Por cuotas de pantalla, Tele 5 se agarra al primer puesto y anota un 14% de share este marzo, 1,1 puntos más que en febrero y el mismo dato que en marzo de 2017. En segunda y tercera posición se quedan Antena 3 y La 1 con un 12,5% y un 10,7% respectivamente.

Para finalizar el análisis, destacar que las emisiones deportivas retransmitidas por Antena 3 y Tele 5 han sido lo más visto del mes. Sin tener en cuenta este tipo de emisiones, la ficción nacional ‘Fariña’ y ‘Cuéntame cómo pasó’, han sido lo más seguido del mes de marzo.

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GRP's por mes

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

El mes de marzo finaliza con una presión publicitaria ligeramente más baja que en febrero en Grp’s a formato, en 20’’ en cambio, se mantiene estable. Si hacemos la lectura con invitados, cerramos el tercer mes de 2018 con 227.3398 Grp’s a formato, lo que supone un 3% de caída respecto al segundo mes del año. En Grp’s a 20’’, por el contrario, el dato prácticamente se iguala con 349 puntos de presión publicitaria más este último mes.

Si comparamos la actividad de este año con la del 2017, ya podemos tratar los datos con invitados, ya que en marzo de 2017 ya estaba disponible dicha medición. De este modo, la actividad publicitaria disminuye un 11% a formato, y un 12% a 20’’.

En el total de año, sin invitados, 2018 acumula 698.686 Grp’s a formato y 600.365 a 20’’, unos datos ligeramente más bajos que el total enero-marzo 2017 (-3% y -5% respectivamente).

Como dato relevante, comentar que el dato de Grp’s de marzo aumenta, gracias a la medición de los invitados, un 5,4% respecto al dato sin invitados, tanto en Grp’s a formato como a 20’’.

GRP´s por Cadenas

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

5286252.862
4755647.556
5003750.037
4263542.635
4761147.611
3986639.866
4301443.014
3598935.989
2472424.724
2213322.133
2231322.313
1931119.311
2435624.356
2315923.159
2083820.838
2004020.040
18371.837
18941.894
13391.339
13611.361
Grp's a formato Marzo 2017Grp's a formato Marzo 2018Grp's 20" Marzo 2017Grp's 20" Marzo 2018

En cuanto a los datos por cadenas, es Tele 5 de nuevo el canal con mayor número de puntos de presión publicitaria. Este mes de marzo aumenta respecto a febrero, y supera los 47.500 Grp’s a formato y los 42.500 a 20’’, teniendo en cuenta a los invitados. Por detrás se sitúa Antena 3 que en su caso, disminuye respecto a febrero (-4% a formato y -1% a 20’’), La Sexta y Cuatro. Tele 5 y La 1 son las únicas cadenas que aumentan su ocupación respecto al mes de febrero.

Al comparar marzo 2018 vs marzo 2017, ambos con invitados, la presión cae en todas las cadenas a excepción de La 1. Antena 3 es la que más puntos de presión publicitaria deja escapar, un 16% en ambas mediciones, y Tele 5 pierde un 15% a formato y un 19% a 20’’.

GRP´s por grupos de comercialización

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5711357.113
4857848.578
6083860.838
5241352.413
2924329.243
2739727.397
3568635.686
2956729.567
18281.828
20172.017
1302713.027
1226812.268
2444624.446
2246322.463
22742.274
19991.999
Marzo 2017Marzo 2018

Por grupos comerciales, el Módulo Tele 5 coge ventaja ante Atres Cobertura y amplía su distancia. El grupo de Mediaset finaliza marzo con 52.413 Grp’s a 20’’, un 5% más que en febrero de 2018. Por detrás, se queda Atres Cobertura con 48.578 puntos de presión publicitaria a 20’’, lo que le supone una pérdida del 2% respecto al mes anterior. Entre Grupo Cuatro y Atres Afinidad, es el primero el que logra la ventaja con 2.170 Grp’s a 20’’ más que su inmediato competidor, y una pérdida del 1% respecto a febrero. Destaca el dato de Movistar +, que deja escapar un 23% de su actividad respecto al mes de febrero.

Respecto a la comparativa con el mismo momento del año anterior, todos los grupos de comercialización, disminuyen sus datos de presión menos TVE. Grupo Cuatro es el grupo que más puntos de presión publicitaria deja escapar respecto a marzo de 2017, disminuyendo un 17%, le sigue Atres Cobertura con una disminución del 15% y Módulo Tele 5 con un -14%.

Por lo que respecta a la televisión de pago, tanto Pulsa como Movistar + disminuyen respecto a febrero dejando escapar un 8% y un 12% respectivamente.

Top 20 Anuncios más vistos

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SpotCadenaFechaProgramaHoraGRP a formato
1. LEXUS/CT 200HA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL22:3920,9
2. SEAT/LEON TGIA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:3418,8
3. BETFAIR.ES/APUESTAS DEPORTIVASA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:3516,2
4. OPEL/BLACK EDITIONA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:3516,2
5. LAND ROVER/RANGE ROVER EVOQUE SEA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:3615,6
6. MERCEDES BENZ/GLCA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:3615,6
7. JAGUAR/F-PACEA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:3615,6
8. JOOM.ESA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:4715,3
9. WEPLAYSTRONG.ORGA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:4715,3
10. NISSAN/X-TRAILA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:4715,3
11. BET365.ESA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:4615,2
12. VOLL DAMM/DOBLE MALTAA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:3715,0
13. HANKOOK/NEUMATICOSA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL22:4014,8
14. RENAULT/CLIOA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL22:4014,8
15. READY PLAYER ONE/P.CINEA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:3814,7
16. VOLVO/XC60A32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:3814,7
17. JEEP/AUTOMOVILESA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:4514,6
18. TOYOTAA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:4414,5
19. BWIN.ES/APUESTAS DEPORTIVASA32018-03-06CHAMPIONS TOTAL21:4414,5
20. AUDI/Q5 BLACK LINE EDITIONT52018-03-23POST FUTBOL:AMISTOSO22:3614,5
Spot de oro

El ranking de los spots más vistos del mes, se concentra en una sola emisión, pues el partido de la Champions entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid el 6 de marzo, copó las audiencias y reparte las estatuillas de los spots más vistos del mes. El coche Lexus/CT 200H es el que consigue la medalla de oro con 20,9 Grp’s a formato ese día a las 22:39. Seat León y Betfair.es le siguen en podio con 18,8 y 16,2 Grp’s a formato respectivamente.

GRP's por target

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Lunes a Domingo

Marzo 2017

C
255.868
C
274.828
C
325.230
C
143.413
C
126.123

Febrero 2018

C
235.306
C
253.952
C
298.992
C
122.806
C
105.873

Marzo 2018

C
227.398
C
245.263
C
289.547
C
118.204
C
103.654
Ind 4+AdultosAmas de casa13 a 244 a 12

En cuanto a los Grp’s por target, ama de casa es el que se lleva más volumen de actividad. Este target, llega en marzo de 2018 a los 289.547 Grp’s a formato y 260.271 a 20’’, lo que supone una pérdida del 3% a formato y un aumento del 1% a 20’’. El resto de los targets, también disminuyen ligeramente su presión a formato y aumentan o igualan sus Grp’s a 20’’.

En la comparativa versus marzo del año anterior, las variaciones son algo más bruscas, con caídas del 11% en Grp’s a formato en adultos y amas de casa, y de un 18% en los segmentos más jóvenes. En Grp’s a 20’’, las pérdidas son del 12% para adultos y amas, mientras que los jóvenes pierden un 19% y los niños un 17%.

Campañas más activas

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Campañas más activas
DENTIX/CLINICA DENTAL
1.992
CASA TARRADELLAS/PIZZ
1.963
JAZZTEL/WOW!
1.923
VOLL DAMM/DOBLE MALTA
1.730
OCASO/SEGUROS
1.608
SAMSUNG/GALAXY S9/TELEFONO MOVIL
1.433
L.DIRECTA/SEGUR.AUTOM
1.416
COCA COLA/ZERO
1.405
KINDER/SORPRESA
1.361
MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA
1.315
MAHOU/BARRICA/CERVEZA
1.294
DIA/SUPERMERCADOS
1.290
MOVISTAR+/TELEVISION POR CABLE
1.265
SANTANDER/SEGUROS
1.248
ENDESA/TARIFA TEMPO HAPPY
1.154

En cuanto a las campañas más activas, Dentix se recupera y vuelve a robarle el primer puesto a Casa Tarradellas quien se lo había arrebatado en el mes pasado. La clínica dental anota 1.992 Grp’s a 20’’ este marzo dejando detrás, pero muy cera, a Tarradellas con 1.963 puntos de presión publicitaria 20’’. El bronce es para Jazztel que también marca unos datos muy igualados con 1.923 Grp’s a 20’’.

% Ocupación publicitaria por cadenas

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Por cadenasLA1LA2T5A3CUATROLA SEXTA
Madrugada0,800,5000,1
Mañana2,91,346,439,454,946,2
Sobremesa2,91,884,768,884,680,6
Tarde2,54,562,658,581,366,7
Prime Time0,72,580,78890,297,9
Late Night11,649,841,846,737,9

El mes de marzo, terminando con Semana Santa, logra no superar el límite legal publicitario en ninguna cadena. La que más se acerca es La Sexta durante el Prime Time.

Consumo de TV

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Lunes a Viernes

Marzo 2017

C
242
C
260
C
309
C
115
C
125

Febrero 2018

C
253
C
272
C
322
C
114
C
126

Marzo 2018

C
245
C
263
C
312
C
109
C
124

Sábado a domingo

Marzo 2017

C
263
C
276
C
318
C
137
C
187

Febrero 2018

C
267
C
283
C
324
C
125
C
168

Marzo 2018

C
266
C
283
C
324
C
125
C
163
Ind 4+AdultosAmas de casa13 a 244 a 12

Los minutos de consumo de este mes de marzo de 2018 teniendo en cuenta a los invitados, llegan a los 251 en el total de la semana, 245 en laborables y 266 en fin de semana.

Comparando contra febrero, todos los targets disminuyen su consumo entre semana, siendo amas de casa el que más minutos deja escapar (-10). En fin de semana en cambio, solamente son los más pequeños de la casa los que disminuyen su consumo, dejando escapar 5 minutos.

En cuanto a la comparativa con marzo de 2017, los datos son favorables para los targets adultos y amas, tanto entre semana como en fin de semana, por lo contrario, los más jóvenes pierden hasta 24 minutos en el fin de semana.

Cuota de las cadenas

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Marzo 2017 - Febrero 2018 - Marzo 2018

10,4
11,3
10,7
2,7
2,7
2,7
13,3
12,9
12,5
6,2
5,9
6,1
14,0
12,9
14,0
6,4
6,6
7,1
7,5
8,5
8,3
28,3
28,3
27,8
7,8
7,6
7,4
Marzo 2017Febrero 2018Marzo 2018

En el mes de marzo, Tele 5 se mantiene líder gracias principalmente a sus partidos amistosos de pre-Mundial. La cadena insignia de Mediaset anota un 14% de cuota de pantalla, 1,1 puntos más que en febrero y el mismo dato que en marzo de 2017. En segunda posición se sitúa Antena 3 con un 12,5% de share, 0,4 puntos más bajo que en febrero y -0,8 que en marzo 2017. Finalmente, en tercera posición se sitúa La 1 con un 10,7% de cuota de pantalla.

Cuota de las cadenas por franjas

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Cadenas nacionalesMarzo 2017Febrero 2018Marzo 2018
Total Día
Madrugada
Mañana
Sobremesa
Tarde
Prime Time
Late Night

Por franjas, Tele 5 domina el día dejando la madrugada a La 1 y la Sobremesa a Antena 3.

Cuota por grupos de comercialización

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Grupos de comercialización

18,2
17,5
17,3
17,5
8,8
9,4
10,3
9,7
16,4
16,8
7,2
8,0
10,6
9,8
1,8
1,6
Marzo 2017Marzo 2018

Por grupos comerciales, Atres Cobertura y Módulo Tele 5 empatan con un 17,5% de share. En segunda posición, Grupo Cuatro consigue imponerse a Atres Afinidad con un 9,7% de cuota, frente al 9,4% del grupo de Atresmedia.

Cuota de las cadenas autonómicas

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Cuota Media de las autonómicas: 8.30%

10,30
14,50
14,70
TV3
10,60
10,70
9,90
TVG
9,60
10,00
9,40
Canal Sur
7,50
8,60
8,30
ETB2
9,00
8,50
7,80
ATV
5,10
6,40
5,60
TPA
4,30
4,70
4,60
TVM
1,60
1,90
2,20
3/24
1,80
2,00
2,00
ETB1
3,50
2,00
2,00
8TV
2,70
2,20
2,00
IB3
Marzo 2017Febrero 2018Marzo 2018

En el ranking de cadenas autonómicas con invitados, TV3 continúa en su primer puesto y aumenta este mes de marzo dos décimas respecto a febrero y 4,4 puntos respecto a marzo de 2017. La televisión gallega se sitúa en segunda posición con un 9,9% de share, aunque disminuye 8 décimas respecto a febrero. Cerrando el Top 3 se sitúa Canal Sur con un 9,4% de cuota. 

Cuota de las temáticas en abierto

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Cuota media temáticas en abierto: 27.80%

FDF2,80
3,00
2,90
NOVA2,20
2,50
2,30
NEOX2,40
2,40
2,30
TRECE2,00
2,00
2,00
DIVINITY2,20
2,20
2,00
CLAN1,90
1,80
1,80
PARAMOUNT CHANNEL1,80
1,80
1,70
ENERGY1,90
1,70
1,60
Mega1,80
1,60
1,50
BOING1,30
1,20
1,20
Marzo 2017Febrero 2018Marzo 2018

Entre las temáticas en abierto, pocos cambios, con FDF liderando con un 2,9% de share, una décima menos que en febrero y una más que en marzo de 2017. Nova y Neox empatan en la segunda posición con un 2,3% de share y dejan a Divinity y Trece que también empatan, el tercer puesto con un 2% de cuota.

Cuota de las temáticas de pago

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Cuota media temáticas de pago: 7.40%

BEIN LIGA0,60
0,70
0,50
FOX0,40
0,40
0,40
AXN0,30
0,20
0,30
CANAL HOLLYWOOD0,30
0,20
0,20
#00,20
0,20
0,20
MOVISTAR PARTIDAZO0,20
0,20
0,20
HISTORIA0,10
0,20
0,20
CALLE 130,20
0,10
0,20
COMEDY CENTRAL0,20
0,20
0,20
FOX LIFE0,20
0,10
0,20
Marzo 2017Febrero 2018Marzo 2018

Entre las temáticas de pago, Bein Liga se mantiene en primera posición, aunque disminuye 2 décimas respecto a febrero, y una respecto a marzo del año pasado.  La cadena deportiva, marca un 0,5% de share y deja a FOX y a AXN en segunda y tercera posición con un 0,4% y 0,3% respectivamente.

Ranking de programas

— Top 20

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Top 20CadenaFranjaEmisionesAud*Cuota
1. FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUEA3Prime Time26.41733,4
2. FUTBOL:AMISTOSOT5Prime Time25.36231,4
3. FARIÑAA3Prime Time32.89419,2
4. CUENTAME COMO PASOLA1Prime Time42.83218,3
5. EL HORMIGUERO 3.0A3Prime Time142.70814,7
6. SUPERVIVIENTEST5Prime Time32.64325,0
7. TU CARA ME SUENAA3Prime Time12.59720,3
8. INFORMATIVOS T5 21:00T5Prime Time302.57716,2
9. SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIET5Prime Time22.44621,3
10. TELED. FIN SEMANA 1LA1Sobremesa92.31917,3
11. ANTENA 3 NOTICIAS 1A3Sobremesa222.31218,0
12. TELEDIARIO 2LA1Prime Time222.31113,9
13. SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAST5Prime Time22.28417,3
14. SALVADOSLA SEXTAPrime Time32.27211,7
15. TELEDIARIO 1LA1Sobremesa222.17316,9
16. TELED. FIN SEMANA 2LA1Prime Time92.16213,0
17. SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE:EXPREST5Prime Time12.15011,3
18. PLANETA CALLEJACUATROPrime Time32.14011,2
19. PELICULA DE LA SEMANALA1Prime Time42.12812,1
20. GOT TALENT ESPAÑA:LOS FINALISTAST5Prime Time12.12715,8

En el ranking de las emisiones más vistas del mes, destacan en los dos primeros puestos los dos campeonatos de fútbol de este mes. Los partidos de la ‘Champions League’ en Antena 3 entre el París Sanint Germain - Real Madrid, y entre el Sevilla - Manchester United, han sido lo más visto del mes llegando a promediar 6.417.000 personas y anotando un 33,4% de cuota de pantalla. En segunda posición del ranking se sitúan los dos amistosos previos al mundial en Tele 5. La Selección española se enfrentó a Alemania y Argentina en dos encuentros que llegaron a los 5.362.000 espectadores, lo que supuso un 31,4% de share.

En tercera posición, y como lo primero sin tener en cuenta el fútbol, se sitúa ‘Fariña’ en Antena 3.  La serie ha sabido mantener el tirón y consigue promediar 2.894.000 espectadores con sus tres capítulos en marzo. ‘Cuéntame cómo pasó’ también se cuela en lo más visto del mes llegando a los 2.832.000 espectadores con sus cuatro capítulos.

En Tele 5 destaca el estreno de ‘Supervivientes’ que llega con una audiencia media de 2.643.000 espectadores y un share del 25%.

Ranking de programas

— Cadenas nacionales

Kantar Media - Ámbito PyB. Target: Ind +4 con invitados. Franja: tot día

Top 5FranjaEmisionesAud*Cuota
1. CUENTAME COMO PASOPrime Time42.83218,3
2. TELED. FIN SEMANA 1Sobremesa92.31917,3
3. TELEDIARIO 2Prime Time222.31113,9
4. TELEDIARIO 1Sobremesa222.17316,9
5. TELED. FIN SEMANA 2Prime Time92.16213,0
Top 5FranjaEmisionesAud*Cuota
1. SABER Y GANARSobremesa221.0458,2
2. SABER Y GANAR:FIN DE SEMANASobremesa96865,0
3. D.REG(EL DIA DEL SEÑOR)Mañana257310,6
4. D.REG(SANTA MISA)Mañana355910,4
5. EL CINE DE LA 2:PRESENTACIONPrime Time15233,2
Top 5FranjaEmisionesAud*Cuota
1. FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUEPrime Time26.41733,4
2. FARIÑAPrime Time32.89419,2
3. EL HORMIGUERO 3.0Prime Time142.70814,7
4. TU CARA ME SUENAPrime Time12.59720,3
5. ANTENA 3 NOTICIAS 1Sobremesa222.31218,0
Top 5FranjaEmisionesAud*Cuota
1. PLANETA CALLEJAPrime Time32.14011,2
2. EL BLOCKBUSTERPrime Time61.2788,7
3. FIRST DATESPrime Time271.1586,6
4. NOTICIAS CUATRO 1311.08710,9
5. HOME CINEMASobremesa119997,5
Top 5FranjaEmisionesAud*Cuota
1. FUTBOL:AMISTOSOPrime Time25.36231,4
2. SUPERVIVIENTESPrime Time32.64325,0
3. INFORMATIVOS T5 21:00Prime Time302.57716,2
4. SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIEPrime Time22.44621,3
5. SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURASPrime Time22.28417,3
Top 5FranjaEmisionesAud*Cuota
1. SALVADOSPrime Time32.27211,7
2. EL INTERMEDIOPrime Time131.8129,6
3. EL OBJETIVO DE ANA PASTORPrime Time31.5859,1
4. SALVADOS:PREVIOPrime Time31.4957,9
5. LA SEXTA NOTICIAS 14H311.32512,8

La misma lectura por cadenas nos deja la ficción española en lo más alto de La 1 y Antena 3 (sin tener en cuenta el deporte), mientras que en Tele 5 triunfa el reality ‘Supervivientes’, en Cuatro ‘Planeta Calleja’ y en La Sexta ‘Salvados’.