Ir arriba

3er EGM 2018

Noviembre 2018

Como cada año en esta época, y 2018 no iba a ser una excepción, contamos con una nueva entrega del Estudio General de Medios, que cierra el ejercicio con interesantes aprendizajes en el mundo de los medios que pasamos a detallar a continuación. Televisión sigue [...]

2º EGM 2018

Junio 2018

Con el verano recién estrenado, llega una nueva ola del EGM. La segunda entrega del año nos deja datos de medios por lo general negativos a excepción de la televisión e internet que son los que consiguen mejorar respecto al cierre de 2017. Hagamos un resumen por medio de [...]

1er EGM 2018

Abril 2018

Con la primavera asomando, llega una nueva ola del EGM. El 2018 llega con grandes números y con pérdidas de audiencia en la mayoría de los medios. Televisión e Internet son los únicos que logran anotar evoluciones positivas versus al cierre de 2017. La tele [...]

3er EGM 2017

Noviembre 2017

Finalizamos el mes de Noviembre y nos despedimos de él con una nueva oleada del Estudio General de Medios, el último del año 2017. Empezaremos por el análisis de la penetración por medios. Como es habitual, la Televisión continúa siendo el medio rey, [...]

2º EGM 2017

Julio 2017

Con la entrada de julio nos llega también una nueva oleada del Estudio General de Medios, esta vez el segundo acumulado de 2017. Como es habitual, la televisión se mantiene como el medio líder con una penetración del 85,7% y llegando a más 34 millones de personas. [...]

1er EGM 2017

Abril 2017

Llega una nueva ola del EGM, la primera del 2017, y con ella datos de gran interés que dejan a la televisión como líder con datos que se mantienen en torno al 87% de penetración. Exterior e Internet son los medios que logran mejorar sus datos de penetración, [...]

3er EGM 2016

Diciembre 2016

La última ola del EGM nos sigue arrojando datos interesantes del consumo de medios en nuestro país, cerrando un panorama de 2016 en el que la televisión continúa como medio líder seguido de Exterior e Internet, que cierran al alza, mientras que Radio se mantiene, [...]

2º EGM 2016

Junio 2016

La última Ola del EGM nos arroja nuevamente datos muy interesantes sobre el consumo de medios en nuestro país. En ella observamos que la Televisión se mantiene como el medio rey, con Exterior e Internet por detrás en segundo y tercer lugar presentando crecimientos, [...]

1er EGM 2016

Abril 2016

Con el último Informe del EGM se confirman algunas tendencias que vimos en la última ola de 2015. La TV sigue siendo el líder indiscutible, y una nueva forma de consumo es la TV Conectada que crece de manera significativa .El medio Internet continúa su crecimiento [...]

3º EGM 2015

Diciembre 2015

En esta ola del EGM todas las miradas están puestas en la Radio, y no por cambios en el consumo del medio, que se mantiene estable con casi 24 Millones de oyentes diarios y una penetración del 60%, sino por conocer la respuesta de la audiencia a los últimos cambios de [...]

3er EGM 2018

Noviembre 2018

Como cada año en esta época, y 2018 no iba a ser una excepción, contamos con una nueva entrega del Estudio General de Medios, que cierra el ejercicio con interesantes aprendizajes en el mundo de los medios que pasamos a detallar a continuación. Televisión sigue [...]

2º EGM 2018

Junio 2018

Con el verano recién estrenado, llega una nueva ola del EGM. La segunda entrega del año nos deja datos de medios por lo general negativos a excepción de la televisión e internet que son los que consiguen mejorar respecto al cierre de 2017. Hagamos un resumen por medio de [...]

1er EGM 2018

Abril 2018

Con la primavera asomando, llega una nueva ola del EGM. El 2018 llega con grandes números y con pérdidas de audiencia en la mayoría de los medios. Televisión e Internet son los únicos que logran anotar evoluciones positivas versus al cierre de 2017. La tele [...]

3er EGM 2017

Noviembre 2017

Finalizamos el mes de Noviembre y nos despedimos de él con una nueva oleada del Estudio General de Medios, el último del año 2017. Empezaremos por el análisis de la penetración por medios. Como es habitual, la Televisión continúa siendo el medio rey, [...]

2º EGM 2017

Julio 2017

Con la entrada de julio nos llega también una nueva oleada del Estudio General de Medios, esta vez el segundo acumulado de 2017. Como es habitual, la televisión se mantiene como el medio líder con una penetración del 85,7% y llegando a más 34 millones de personas. [...]

1er EGM 2017

Abril 2017

Llega una nueva ola del EGM, la primera del 2017, y con ella datos de gran interés que dejan a la televisión como líder con datos que se mantienen en torno al 87% de penetración. Exterior e Internet son los medios que logran mejorar sus datos de penetración, [...]

3er EGM 2016

Diciembre 2016

La última ola del EGM nos sigue arrojando datos interesantes del consumo de medios en nuestro país, cerrando un panorama de 2016 en el que la televisión continúa como medio líder seguido de Exterior e Internet, que cierran al alza, mientras que Radio se mantiene, [...]

2º EGM 2016

Junio 2016

La última Ola del EGM nos arroja nuevamente datos muy interesantes sobre el consumo de medios en nuestro país. En ella observamos que la Televisión se mantiene como el medio rey, con Exterior e Internet por detrás en segundo y tercer lugar presentando crecimientos, [...]

1er EGM 2016

Abril 2016

Con el último Informe del EGM se confirman algunas tendencias que vimos en la última ola de 2015. La TV sigue siendo el líder indiscutible, y una nueva forma de consumo es la TV Conectada que crece de manera significativa .El medio Internet continúa su crecimiento [...]

3º EGM 2015

Diciembre 2015

En esta ola del EGM todas las miradas están puestas en la Radio, y no por cambios en el consumo del medio, que se mantiene estable con casi 24 Millones de oyentes diarios y una penetración del 60%, sino por conocer la respuesta de la audiencia a los últimos cambios de [...]