Ir arriba

Inversión Publicitaria Enero-Septiembre 2018 Infoadex

25 octubre 2018

La inversión en medios convencionales se mantiene casi plana en los primeros nueve meses de 2018, llegando a 3.125,2 millones de euros, lo que representa una leve subida del 0,6% respecto el mismo periodo de 2017. Pasando al análisis por medios, Televisión sigue siendo [...]

Inversión Publicitaria Primer Semestre 2018 Infoadex

27 julio 2018

La inversión en medios convencionales se mantiene plana en este primer semestre de 2018, con un ligero incremento del 0,6% respecto el mismo periodo de 2017. Con esta evolución, el periodo cierra con una inversión total de 2.171,6 millones de euros. Analizando por medios, [...]

Inversión Publicitaria Primer Trimestre 2018 Infoadex

24 abril 2018

Infoadex ha hecho públicos los datos del mercado publicitario del primer trimestre de 2018, arrojando una evolución negativa de la inversión en medios convencionales, con una caída del 1,9% respecto el mismo periodo del año pasado. Cabe destacar en este sentido [...]

Inversión Publicitaria en España 2017 - InfoAdex e i2P

20 febrero 2018

Tanto InfoAdex como i2P-ARCE, han publicado sus estudios anuales sobre la inversión publicitaria. En 2017, según InfoAdex la inversión real estimada del mercado publicitario se situó en 12.288 millones de euros, lo que representa un crecimiento interanual del 1,8%. Los [...]

Inversión Publicitaria Tercer Trimestre 2017 Infoadex

25 octubre 2017

Al igual que el cierre del primer semestre de 2017, la inversión publicitaria en medios convencionales, se mantiene estable al final del tercer trimestre. Una vez cerrado el mes de septiembre, la evolución es positiva aunque mínima (+0,03%) llegando a un total de 2.952,8 [...]

Inversión Publicitaria Primer Semestre 2017 Infoadex

26 julio 2017

La inversión publicitaria frena el crecimiento y cierra el primer semestre de 2017 con un mantenimiento de la inversión respecto el mismo periodo de 2016. Con esta evolución se cifra el total del mercado publicitario en 2.089,5 millones de euros. Analizando por medios, [...]

Inversión Publicitaria Primer Trimestre 2017 Infoadex

25 abril 2017

Se han presentado las cifras de Inversión Publicitaria de Infoadex correspondientes al primer trimestre de 2017. La inversión ha crecido un 2,2% con respecto al primer trimestre de 2016, llegando a los 947,5 millones de euros. Con estas cifras sigue siendo patente el momento de [...]

Inversión Publicitaria en España 2016 - InfoAdex e i2P

22 febrero 2017

Tanto InfoAdex como i2P-ARCE, han publicado sus estudios anuales sobre la inversión publicitaria. En 2016, según InfoAdex la inversión real estimada del mercado publicitario se situó en 12.067 millones de euros, lo que representa un crecimiento interanual del 2,8%. Los [...]

Inversión Publicitaria Enero - Septiembre 2016

20 octubre 2016

La inversión publicitaria dirigida a medios convencionales en los nueve primeros meses del año ha crecido el 3,8% sobre el período equivalente del año anterior, con  una cifra de 2.951,9 millones de euros, frente a los 2.843,3 millones de 2015. Televisión, [...]

Inversión Publicitaria Primer Semestre 2016

21 julio 2016

El 1er semestre del año cierra con una evolución positiva de la inversión publicitaria, cifrada por InfoAdex en 2.090,4 millones de euros, un 4,7% de crecimiento sobre el mismo periodo del año anterior. Datos similares a los que facilita otra fuente de mercado, Arce-i2P, [...]

Inversión Publicitaria Enero-Septiembre 2018 Infoadex

25 octubre 2018

La inversión en medios convencionales se mantiene casi plana en los primeros nueve meses de 2018, llegando a 3.125,2 millones de euros, lo que representa una leve subida del 0,6% respecto el mismo periodo de 2017. Pasando al análisis por medios, Televisión sigue siendo [...]

Inversión Publicitaria Primer Semestre 2018 Infoadex

27 julio 2018

La inversión en medios convencionales se mantiene plana en este primer semestre de 2018, con un ligero incremento del 0,6% respecto el mismo periodo de 2017. Con esta evolución, el periodo cierra con una inversión total de 2.171,6 millones de euros. Analizando por medios, [...]

Inversión Publicitaria Primer Trimestre 2018 Infoadex

24 abril 2018

Infoadex ha hecho públicos los datos del mercado publicitario del primer trimestre de 2018, arrojando una evolución negativa de la inversión en medios convencionales, con una caída del 1,9% respecto el mismo periodo del año pasado. Cabe destacar en este sentido [...]

Inversión Publicitaria en España 2017 - InfoAdex e i2P

20 febrero 2018

Tanto InfoAdex como i2P-ARCE, han publicado sus estudios anuales sobre la inversión publicitaria. En 2017, según InfoAdex la inversión real estimada del mercado publicitario se situó en 12.288 millones de euros, lo que representa un crecimiento interanual del 1,8%. Los [...]

Inversión Publicitaria Tercer Trimestre 2017 Infoadex

25 octubre 2017

Al igual que el cierre del primer semestre de 2017, la inversión publicitaria en medios convencionales, se mantiene estable al final del tercer trimestre. Una vez cerrado el mes de septiembre, la evolución es positiva aunque mínima (+0,03%) llegando a un total de 2.952,8 [...]

Inversión Publicitaria Primer Semestre 2017 Infoadex

26 julio 2017

La inversión publicitaria frena el crecimiento y cierra el primer semestre de 2017 con un mantenimiento de la inversión respecto el mismo periodo de 2016. Con esta evolución se cifra el total del mercado publicitario en 2.089,5 millones de euros. Analizando por medios, [...]

Inversión Publicitaria Primer Trimestre 2017 Infoadex

25 abril 2017

Se han presentado las cifras de Inversión Publicitaria de Infoadex correspondientes al primer trimestre de 2017. La inversión ha crecido un 2,2% con respecto al primer trimestre de 2016, llegando a los 947,5 millones de euros. Con estas cifras sigue siendo patente el momento de [...]

Inversión Publicitaria en España 2016 - InfoAdex e i2P

22 febrero 2017

Tanto InfoAdex como i2P-ARCE, han publicado sus estudios anuales sobre la inversión publicitaria. En 2016, según InfoAdex la inversión real estimada del mercado publicitario se situó en 12.067 millones de euros, lo que representa un crecimiento interanual del 2,8%. Los [...]

Inversión Publicitaria Enero - Septiembre 2016

20 octubre 2016

La inversión publicitaria dirigida a medios convencionales en los nueve primeros meses del año ha crecido el 3,8% sobre el período equivalente del año anterior, con  una cifra de 2.951,9 millones de euros, frente a los 2.843,3 millones de 2015. Televisión, [...]

Inversión Publicitaria Primer Semestre 2016

21 julio 2016

El 1er semestre del año cierra con una evolución positiva de la inversión publicitaria, cifrada por InfoAdex en 2.090,4 millones de euros, un 4,7% de crecimiento sobre el mismo periodo del año anterior. Datos similares a los que facilita otra fuente de mercado, Arce-i2P, [...]