Ir arriba

yblog

mini

Cristina Pons

Dpto Investigación

Snapchat: este mensaje se autodestruirá en 5 segundos

20 junio 2016

Todos hemos oído hablar del famoso Snapchat, esa aplicación dirigida a los ‘teens’, a la ‘generación z’, a los ‘nativos digitales, a todos aquellos nacidos entre los 1990 y 2000, esa aplicación que sirve para mandar fotos que se [...]

mini

Miguel Ángel Nieto

Director de Innovación

Mezclando música y humor

23 mayo 2016

Estrella Galicia lleva varios años apoyando a la música independiente y la marca Son Estrella Galicia, se ha convertido en una marca de referencia entre los seguidores del mundo indie. Partiendo de estos contenidos, Estrella Galicia nos propuso diseñar una acción para [...]

mini

Jaime López Francos

Consejero Delegado

Estamos a tiempo de recuperar la confianza

17 mayo 2016

La inversión publicitaria es un gran indicador, adelantado y amplificado, para entender la situación real de la economía y para prever su evolución. Tras varios años de caída, en España pasó de 7.356 millones [...]

mini

Jaime López Francos

Consejero Delegado

Nuevo entorno de comunicación y los principios de siempre

06 mayo 2016

Vivimos en el mundo del cambio constante. La velocidad y la agilidad se han convertido en las variables imprescindibles para poder competir. Esto se aplica en casi todas las industrias pero especialmente en la nuestra, la industria de la comunicación, que está fuertemente ligada con [...]

mini

Ricardo Díez

Dpto. Investigación

Parece que Adobe Flash está llegando a su fin

03 septiembre 2015

La guerra que gran parte de Internet tiene declarada a la aplicación Flash podría estar llegando a su etapa final. El player de Adobe parece tener los días contados desde que el 1 de septiembre Google, con la última actualización de su navegador Chrome, evita la [...]

mini

Diego Jalón

Canal ymedia

'Es el mejor momento para invertir en publicidad'

23 julio 2015

En una entrevista en Gestiona Radio, el CEO de Ymedia, Jaime López-Francos, explica el éxito de Ymedia, la evolución del mercado publicitario, por qué las cifras de inversión en publicidad son un excelente indicador adelantado de la evolución de la [...]

mini

Cristina Pons

Dpto Investigación

¿Time Shift?

22 julio 2015

Time Shift. A todos nos suena este término, pero ¿qué es el Time Shift y para qué sirve? Si en un primer impulso buscamos ‘el palabro’ en Google, lo primero que encontramos es una definición de Wikipedia que, para un primer acercamiento, nos sirve: [...]

mini

Beatriz Abad

Canal ymedia

¿Qué pasa con la inversión publicitaria?

25 febrero 2015

Ya ha publicado Infoadex sus estimaciones de inversión publicitaria en 2014, y al igual que otras fuentes del mercado, confirma el cambio de tendencia, un cambio positivo. Cierra 2014 con una inversión de 4.532,9 Millones de €, un incremento del 6,4% respecto a 2013, [...]