Ir arriba

BMW

Fija tus ojos en Gigi Lanzamiento M2

  • Cliente

    BMW
  • Campaña

    Fija tus ojos en Gigi Lanzamiento M2
  • Fecha

    Julio 2017
  • Medios

    Redes sociales

BMW Internacional lanzaba al mercado el primer M2 de la historia y queríamos llegar tanto a los jóvenes como a los experimentados amantes de la conducción a través de una acción que se comunicaba en redes sociales. Nuestro reto era conseguir viralizar esta acción. Nuestro público objetivo se fijaba en hombres entre 18 y 55 años amantes de la conducción. Conseguimos ser pioneros en el uso del video 360º en entorno social, en dicho video los espectadores utilizaban sus móviles
para intentar seguir el M2 de GIGI. La coreografía de la conducción se desarrollaba de manera envolvente obligando al espectador a mover su móvil y su cuerpo para poder seguir el coche de la famosa modelo y así vivir una experiencia aún mayor.  En tan sólo dos semanas conseguimos que los fans lanzaran sus comentarios sobre el video logrando más de 5 millones de visualizaciones entre Facebook y You Tube convirtiéndose en la acción de comunicación en redes sociales con mayor éxito de BMW España en toda su historia. Y no sólo eso, conseguimos ser el segundo país del mundo en número de visualizaciones siendo solo superados por EE.UU (más de 5,5MM de views y más de 5400 followers)