Ir arriba

Sanitas

Campaña 2017

  • Cliente

    Sanitas
  • Campaña

    Campaña 2017
  • Fecha

    Octubre 2017
  • Medios

    Campaña integrada

En 2017 Sanitas quería reforzar su posicionamiento de digitalización con Always On, presencia digital en continuidad, consolidando tanto Blua como la App de Sanitas.El mensaje fué de conexión total: estar donde están las personas porque ellas están siempre conectadas, allá donde vayan.

Así conseguimos reforzar la percepción de la marca como Digital, Joven e Innovadora. Utilizando la Videoconsulta como producto a destacar, la situamos en el Top of Mind del consumidor, informando también del pool de productos diferenciales: Farmacia a domicilio, etc.. y el tipo de consultas disponibles:

  • Entrenador personal.
  • Psicólogo.
  • Más de 30 especialidades por videoconsulta.
  • Servicio de urgencias, también por videoconsulta.

Con esta campaña situamos la videoconsulta en el Top of Mind del consumidor y cumpimos con los objetivos de conseguir un mayor índice de recuerdo e incrementar el posicionamiento de la marca como digital, jóven e innovadora.