Ir arriba

IKEA

Escuela de decoración

  • Cliente

    IKEA
  • Campaña

    Escuela de decoración
  • Fecha

    Septiembre 2015
  • Medios

    TV y digital

La mayoría de los hogares en España no cuentan con una decoración adecuada, pero en IKEA están convencidos de que mejorando la decoración de nuestros espacios, nuestra vida también mejora.

Creamos una web donde poder encontrar inspiración, construimos una escuela real de más de 500 metros cuadrados y produjimos un formato propio de televisión de 13 capítulos.En cada capítulo los protagonistas realizaban una transformación en sus hogares aconsejados por un grupo de expertos liderados por el líder de diseño de interiores de IKEA.

El programa atrajo a más de 8 millones de espectadores, el contenido online superó los 10 millones de reproducciones. El 69% de los encuestados declaraban haber visto la escuela de decoración, y la mayoría lo asociaba a IKEA (73%). El 88% de ellos destacó haber recibido inspiración y casi todos (85%) se sintieron atraídos a visitar las tiendas de IKEA.

Cumplimos con el objetivo de descubrir al decorador que todos llevamos dentro.