Ir arriba

Sacyr

El nuevo Canal de Panamá

  • Cliente

    Sacyr
  • Campaña

    El nuevo Canal de Panamá
  • Fecha

    Junio 2016
  • Medios

    Prensa

SACYR, la compañía constructora encargada de llevar a cabo la construcción del Nuevo Canal de Panamá, quería dar a conocer esta gran empresa a través de una campaña de publicidad convencional en diarios y medios impresos especializados..

Nos dirigimos al gran público, a los lectores de prensa escrita y digital, y muy especialmente, al tejido empresarial español. Para conseguir convertirlo en una gran noticia, nos pusimos en contacto con la redacción de EL PAIS donde no dudaron en colaborar con nosotros. Enviamos al periodista Miguel Jiménez y al fotógrafo Fernando Moleres para generar un contenido único sobre el terreno y en exclusiva para EL PAIS SEMANAL donde, además de un extenso artículo gráfico, conseguimos ocupar la portada de la publicación.

Una semana antes de la inauguración del Nuevo Canal de Panamá fuimos noticia de portada con un amplio reportaje en EL PAIS SEMANAL. Llegamos a más de 4 millones de personas siendo SACYR reconocida como la constructora del Nuevo Canal de Panamá y ampliando el recuerdo espontáneo de un 12,5% a un 73% como constructora líder en España.