Ir arriba
Corporativo

Qué es ymedia

En 2006 un grupo de profesionales con gran experiencia como máximos responsables de grandes multinacionales del sector publicitario decidimos poner en marcha un proyecto basado en un nuevo concepto de agencia dedicada exclusivamente a añadir valor a nuestros clientes.

En un nuevo contexto de mercado en el que la fragmentación de audiencias y la diversificación de comportamientos del público frente a los medios están generando una notable pérdida en el retorno de la inversión en comunicación, el volumen de compras y las herramientas tradicionales ya no son suficientes.

Sabemos que la inteligencia de medios, apoyada en una gran capacidad de investigación y en las más novedosas y potentes herramientas de medición, son los factores diferenciadores en el asesoramiento y gestión de la inversión publicitaria.

Desde septiembre de 2013 ymedia se integró en el grupo multinacional Dentsu-Aegis como firma independiente, incorporando toda la operación de Vizeum en España. Sin perder su forma de entender el negocio y conservando sus procesos de gestión, ymedia cuenta desde entonces con el apoyo de la red internacional del grupo y con oficinas en Barcelona.

En ymedia estamos convencidos de que los clientes son siempre lo primero y por ello ponemos a su disposición la disciplina y los recursos de una organización multinacional combinados con la cercanía, el conocimiento y la agilidad de una agencia local. Hemos hecho también una importante apuesta por la innovación, incluyendo la generación de contenidos.

Premiados nacional e internacionalmente en los últimos años, ymedia ha conseguido en muy poco tiempo una posición envidiable en el mercado de las agencias de medios en España, aunque nuestro único pensamiento a día de hoy, es que lo mejor está por llegar.