Ir arriba

Ymedia gestionará la inversión publicitaria de la campaña de comunicación del dividendo digital de Red.es

09 septiembre 2014

La agencia española gana el concurso de 3,5 millones de euros convocado por la entidad pública  

Ymedia gestionará la compra de medios y la planificación publicitaria de la campaña para dar a conocer la liberación del dividendo digital de Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que desarrolla un extenso conjunto de programas para que la sociedad española se beneficie de todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Ymedia ganó el concurso público de 3,5 millones de euros convocado para elegir agencia de medios, en el que participaron varias de las principales agencias que operan en el mercado nacional.

La adecuada estrategia de medios y la competitividad en costes ofrecida por Ymedia han sido claves en la adjudicación de la cuenta, que será gestionada por un equipo coordinado por Pedro Merino que estará a cargo de la planificación, con el apoyo de todos los departamentos de Ymedia. La campaña de Red.es estará basada en TV y contempla también Prensa y Radio.

Red.es es una entidad pública que trabaja para que la sociedad española aproveche al máximo el potencial de Internet y las nuevas tecnologías. Su objetivo es fomentar el empleo, apoyar a las empresas que aspiran a estar en la vanguardia digital y crear programas de formación y asesoría para pymes y emprendedores. También impulsa el ahorro y la eficiencia en el sector público, mediante la implantación de tecnologías de la información y la comunicación.